jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 21:19

El descargo de Barby Franco tras el fuerte enojo de Marcela Tinayre: "La próxima iré con la mejor de las ondas"

La modelo desmintió haberse bajado a último momento del programa de la conductora y fue categórica. Escuchá qué dijo.

Marcela Tinayre destrozó a Barby Franco por dejarla plantada en Las Rubias, su programa en Net TV. Tras el revuelo, la pareja de Fernando Burlando rompió el silencio y dio su versión de los hechos. 

Marcela Tinayre no pudo disimular su enojo con Barby Franco, ya que la futura mamá tuvo un desaire con la hija de Mirtha Legrand y su programa "Las Rubias" (Net TV). En medio de la emisión de este miércoles, la conductora se disculpó con su público por la ausencia de la invitada: “Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorositaDe golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés...".

Sin embargo, el rostro de Marcela cambió cuando expresó que la modelo se encontraba en vivo en Telefe en "Cortá por Lozano", donde Verónica Lozano y su equipo le celebraron un baby shower al aire: "Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Cuando se es profesional, se es profesional siempre, sino sos alguien de turno”.

Para concluir el tema, Tinayre fue contundente con Barby: “Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”. Luego, cuando desde LAM (América TV) le consultaron por el tema, Marcela se mostró molesta y prefirió no entrar en detalles sobre lo ocurrido. 

Qué dijo Barby Franco sobre el enojo de Marcela Tinayre

Tras la furia de la mamá de Juana Viale, Barby Franco le mandó un audio a Lourdes Sánchez, panelista invitada a LAM (América TV), y ella lo puso al aire. "Me sorprendió un montón porque es vecina mía, la quiero mucho, la admiro mucho. Es muy amiga de Fer (Burlando), tenemos la mejor", aseguró.

"Me sorprendió más que nada porque en el mundo de la tele a veces te invitan, el invitado se te baja o te bajan también, eso me pasó un montón de veces y nunca escraché a nadie. Nunca usé la palabra 'me siento mal' porque la estoy pasando bomba", la desmintió. 

"Me parece que leyó mal la información porque yo tres días antes le dije a la productora que no iba a ir. Con Vero Lozano había cerrado ya hace un mes atrás, tenían todo preparado. Le llegó distorsionada la información. No tengo más nada que aclarar", sostuvo. Y cerró con una mojada de oreja, a raíz de la frase viral de Marcela: "Si se sintió ofendida, le pido perdón, la próxima iré con la mejor de las ondas".

R.L

En esta Nota