viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2022 14:42

Cinthia Fernández atraviesa un mal momento de salud: "Me tiembla el cuerpo"

La panelista de Momento D tuvo que faltar a sus trabajos y contó por qué debe hacer reposo.

Cinthia Fernández preocupó al hablar sobre el mal momento de salud que atraviesa. Según contó la panelista de Momento D (El Trece) padece un fuerte cuadro gripal que la dejó de cama. 

Salud Cinthia Fernández

Cabe mencionar que Cinthia Fernández viene de pasar días muy complicados a raíz de la salud de su hija menor, Francesca, quien se descompuso por una bacteria y debió ser internada durante su estadía en Punta Cana. Además, la famosa debe lidiar constantemente contra su exmarido y padre de sus hijas, Matías Defederico, quien según ella no cumple con su rol de padre. 

Qué le pasó a Cinthia Fernández

"He aquí hecha mierda. Por eso desaparecí. Me levanté y tenía trámites, (por eso me pedí día en la radio) y luego tenía que ir al canal. Y cuando fui a hacerlos me tuve que volver de lo mal que me sentía", contó la famosa mediante sus historias de Instagram.

"Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe porque Fran el sábado de noche, pobre también la pasó mal. Me dormí abrazándola y poniéndole paños y zaz, cayó mamá también, obvio. No pegamos una. Así que reposo 48 horas", cerró Cinthia Fernández respecto a las indicaciones que le dio el médico.

En otras historias, la modelo se mostró descansando desde la cama y expresó: "La primera vez que me verán en cama volcar... No lo verán muchas veces que me quede quieta". Además se mostró acompañada por sus hijas, quienes no se despegan de su lado. "Cuidada y custodiada", expresó. 

Salud Cinthia Fernández

A su vez, Cinthia aclaró que no tiene coronavirus, ya que el testeo le dio negativo: "Para los que me preguntan si es COVID. No, ya me hice un test y, por suerte, no. Bruta gripe, como dijo el doctor. 

R.L

En esta Nota