Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 31-07-2021 16:11

Marcela Tauro debutó en Polémica en el Bar filosa con Horacio Cabak

La periodista le tiró un palazo al expanelista del programa, quien está en el ojo de la tormenta tras su polémico audio sobre Sofía “Jujuy” Jiménez.

Marcela Tauro se incorporó a Polémica en el Bar (América) a menos de un mes del final de Fantino a la tarde, donde se desempeñaba como panelista, y en su debut sorprendió al hacer un filoso comentario contra Horacio Cabak.

Todo se originó cuando Mariano Iúdica le preguntó: “¿Podemos hablar de tu vida privada?”. A lo que la periodista, contestó: “¡No! ¡Para eso me voy a PH!”, haciendo alusión al momento en que el modelo eligió el ciclo de Telefe para profundizar en su vida sentimental y por lo que fue muy cuestionado.

Si bien nadie se esperaba el comentario de Marcela, los integrantes se lo tomaron con humor y, principalmente, el conductor del ciclo, que en su momento fue uno de los principales en cuestionarlo a Cabak por su participación en Podemos Hablar.

“Con eso terminó de explotar el tema en todo el público. Lo que más me angustió es que se fuera a meter de nuevo en el taladro que le generó la semana anterior el mismo tema”, declaró Iúdica a fines de mayo haciendo referencia a los dichos del presentador televisivo sobre su escándalo con Verónica Soldato mientras todavía era integrante del ciclo humorístico.

Qué otro famoso debutó en Polémica en el Bar

Lo cierto es que el envío que conduce Mariano Iúdica sufrió modificaciones desde la salida de Cabak. No solo Marcela Tauro se incorporó al panel sino, también, Alex Caniggia, que al igual que la periodista debutó con un sorpresivo comentario en referencia a la vacuna contra el coronavirus.

Ante el reclamo de Chiche Gelblung sobre que “los jóvenes son los que se vacunan y los viejos todavía no recibieron la segunda dosis”, el influencer acotó: “Yo no me vacuno igual. No me voy a vacunar. Para mí las vacunas tienen soda o algo”

Alex y Chiche 0729

Tras su declaración, Tauro quiso indagar sobre la posibilidad de vacunarse en el exterior y Alex, firme, contestó que tampoco lo hará. Fue en ese momento cuando Chiche le reprochó sus dichos. “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna”, le dijo indignado y Iúdica salió a defenderlo: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en