viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-07-2021 15:06

Tenso cruce entre Ángel de Brito y Jujuy Jiménez en La Academia: "Yo no soy Cabak"

El periodista arremetió contra la modelo por no volver a bailar después de su lesión. Actualmente está siendo reemplazada por La Chipi.

Ayer por la noche, Ángel de Brito enfrentó a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia de Showmatch (El Trece) por llevar mucho tiempo siendo reemplazada por Mariela Anchipi "La Chipi”. El jurado del certamen, además, le recordó su enemistad con Horacio Cabak. “Mira que yo no soy él”, expresó.

A principios de julio, la modelo sufrió una caída en uno de los ensayos que le provocó una lesión a tal punto de dejarla fuera de la pista durante algunas semanas. Sin embargo, fue duramente cuestionada en La Academia entre quienes critican con dureza que siga avanzando en la competencia suplantada por una bailarina profesional y que “el reemplazo se haya extendido más de lo esperado”.

Por esta razón, quien encaró a la modelo fue nada más ni nada menos que el conductor de LAM mientras se disputaba el duelo entre Karina La Princesita y La Chipi con sus respectivas parejas de baile: “Me parece injusto que La Chipi siga bailando en lugar de Jujuy. Me gustaría que La Chipi tenga su lugar propio, pero Jujuy ya tenés que volver alguna vez, no sé hasta cuándo vas a estar reemplazada por una profesional”.

Ante el comentario, la jujeña se mostró sorprendida y le replicó a de Brito: “¿Me estarías bardeando?”. “No, te estoy diciendo lo que pienso, no soy Cabak”, arremetió Ángel. Y redoblando la apuesta, la comunicadora social deslizó con humor: “Mirá que puedo ser muy zorrita”, haciendo alusión a la expresión que utilizó Horacio Cabak para referirse a ella en un audio que se viralizó días atrás.

Qué dice el polémico audio de Horacio Cabak contra Sofía “Jujuy” Jiménez

Se trata de una grabación que sacaron a la luz el pasado lunes en Intrusos a la noche (América), donde el conductor televisivo habla sobre el vínculo que tenía con su excompañera de trabajo tildándola de "zorrita".

Sofia Jujuy Jiménez y Horacio Cabak 0729

“Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘Somos todos equipo, tenemos que hablar’”, de esta manera comenzaba el mensaje que grabó Horacio Cabak el verano pasado, momento que compartía aire con Sofía Jujuy Jiménez en Informados de todo (América).

“What the fuck? Dije ‘no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo’, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, agregó y después continuó sin filtros: “Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”.

Ya para el final del mensaje, el conductor puso en cuestionamiento el nivel periodístico de Sofía, que es Licenciada en Ciencias de la Comunicación: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, cerró.

F.E.D.V 

En esta Nota