sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2021 22:00

Fuerte cruce de Chiche Gelblung y Alex Caniggia en Polémica en el Bar: "Él representa lo peor"

El mediático se sumó al programa de América y protagonizó un tenso cruce con el periodista, quien lo acusó de dar “un mal mensaje” al referirse a la vacunación contra el Covid.

Ayer, Alex Caniggia debutó en Polémica en el Bar (América), donde reveló que no piensa vacunarse contra el covid-19 alegando que “las vacunas tienen soda”. Por esta razón, recibió un fuerte llamado de atención por parte de Chiche Gelblung, que lo acusó de dar un mensaje peligroso pero el mediático, lejos de quedarse callado, lo enfrentó.

Todo comenzó cuando a modo de broma, Chiche aseguró que Alex representaba “lo peor de la cultura popular”. “La cultura nueva y la juventud es la que manda”, le replicó el hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis.

Ante la respuesta del influencer, el periodista deslizó a modo de reclamo: “Y son los que se vacunan porque a nosotros, los viejos, no nos vacunan. Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, a lo que el influencer acotó: “Yo no me vacuno igual. No me voy a vacunar. Para mí las vacunas tienen soda o algo”

Alex y Chiche 0729

Tras su declaración, Marcela Tauro quiso indagar sobre la posibilidad de vacunarse en el exterior y Alex, firme, contestó que tampoco lo hará. Fue en ese momento cuando Chiche le reprochó sus dichos. “Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podes hacer un mensaje popular antivacuna”, le dijo indignado y Mariano Iúdica salió a defenderlo: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.

El insólito pedido de Alex Caniggia tras su paso por MasterChef Celebrity

No es la primera vez que El Emperador sorprende por sus dichos. En varias ocasiones, ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de opinar o referirse a un cierto tema. Tras su paso por el reality culinario, del cual fue descalificado, realizó polémicas declaraciones respecto a Santiago del Moro, conductor del certamen, como así también, un insólito pedido que terminó desencadenando la decisión de la producción de descalificarlo.

Alex y Chiche 0729

Fue Ángel de Brito quien revelo en ese momento la particular condición de Alex Caniggia: “Tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que quedaba en el concurso”. Además, manifestó que, según su fuente, Alexander exigió que “arreglen al jurado” y que, en el caso contrario, no se presentaría al rodaje.

“¿Qué pasó? Como en cualquier producción de televisión, le dijeron que esto no se arregla. ´No vengas´, le respondieron. Y bueno, no fue”, relató el Jurado de la Academia de Showmatch e instantáneamente agregó: “Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad”.

 

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota