Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 29-07-2021 19:34

Sofía Jujuy Jiménez apuntó contra Horacio Cabak: "Es violento, machista y agresivo"

La participante de La Academia publicó furiosos tuits donde liquidó al conductor después de filtrarse un tremendo audio donde la descalifica y tilda de "zorrita".

Sofía Jujuy Jiménez se hizo eco nuevamente del polémico audio de Horacio Cabak en donde la descalificó y la trató de “zorrita”. Mediante una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter, la modelo habló de lo que padeció al trabajar con el conductor. “Muchas veces terminé angustiada y con malestar”, expresó.

Anteriormente, había dialogado con Nosotros a la Mañana (El trece), que lejos de quedarse callada, le respondió de manera contundente. Sin embargo, en su cuenta del pajarito azul fue aun más tajante contra su excompañero.

En una primera instancia, Jujuy Jiménez agradeció a todos los que se solidarizaron con ella ante los dichos aberrantes del exmodelo. Luego, continuó refiriéndose específicamente a la grabación que se viralizó y que lo dejo a Cabak en el ojo de la tormenta.

tweets jujuy 0729

“Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero. Los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite", de esta manera comenzó el extenso posteo contra Cabak.

"¿'Zorrita' por qué intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿'Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo' por qué le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólogo?", continuó la participante de Showmatch La Academia.

tweets jujuy 0729

Asimismo, la morocha reflexionó sobre “el revanchismo y el maltrato” en el ámbito laboral y manifestó que ese “nunca puede ser el camino de donde salga algo bueno”. Además, reveló que algunos abogados la llamaron para ofrecerle iniciar una demanda por violencia laboral.

“Fueron muchas las veces que salí de mi lugar de trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar”, prosiguió en un siguiente tweet.

Y siguió contando todo el calvario que vivió mientras compartía aire con el presentador televisivo en la pantalla de América: "Me banqué callada durante todo el verano y traté de responder de la manera más correcta posible cuando el mal clima ya era evidente, sus malos modales eran conocidos por todos y los periodistas comenzaban a preguntar por el tema"

Las razones de Sofia "Jujuy" Jiménez por las cuales no renunció a 'Informados de todo'

"En primer lugar lo hice por respeto a mi lugar de trabajo y a mis compañeros, ya que en ese momento solo pensaba en cumplir con mi rol de co-conductora que me propuso el canal. En segundo lugar porqué no quería fallar y qué me crean débil porque quien debía ser compañero en este trabajo no me permitía ejercer mi rol, y mucho menos, poder contar con él para crecer y seguir aprendiendo", reveló respecto a su continuidad en el ciclo a pesar del mal trato de Cabak.

tweets jujuy 0729

Y cada vez más firme en su postura, la expareja de Juan Martin del Potro deslizó: “Realmente es patético, horroroso y muy triste escuchar a un “compañero” hablar así. Hombre que me duplica en edad, experiencia y que hasta podría ser mi padre. De corazón, deseo que ninguna mujer, ni NADIE tenga que vivir ningún tipo de violencia nunca en su casa, ni en el lugar a donde tiene que ir a trabajar".

"Las inseguridades se trabajan en terapia. Se que recién comienzo en los medios de comunicación y seguramente tenga mucho para aprender aún, pero la violencia y el odio nunca pueden ser una opción o un camino para dirigirse a un compañero”, reconoció y cerró: “Muchos naturalizan este tipo de situaciones pero está mal y tiene que cambiar. Como dije desde un principio de esta experiencia que se transformó en pesadilla elijo quedarme con el aprendizaje”.

tweets jujuy 0729

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en