viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2021 17:44

Marcela Tauro se vacunó contra el Covid: "Mezcla de sentimientos"

La periodista publicó un sentido poste y compartió el momento en que fue vacunada. Mirá la foto.

Marcela Tauro publicó en sus redes que fue vacunada contra el COVID-19. Con un sentido posteo que compartió con sus seguidores de Instagram, mostró el momento de su inoculación.

La panelista de Fantino a la Tarde (América) no solo expresó su felicidad por inocularse sino que también se refirió a su mamá Carmen Álvarez, quién días atrás fue internada por atravesar un cuadro complicado y hoy le dieron el alta.

Vacunación Marcela Tauro 0608

"Llegó mi día. Vacunada. Mezcla de sentimientos. Sentí mucha emoción. Hermoso martes hoy también mamá Carmen vuelve a casa. A  seguir cuidándonos. Gracias", escribió la periodista de espectáculos en su cuenta donde tiene 984 mil seguidores junto a una foto de ella con la enferma al momento de recibir la inmunización.  

La publicación no tardó en tomar repercusión y ya cuenta con más de 18 mil “Me Gusta”. Asimismo, recibió muchos mensajes agradables de la gente y de algunos de los famosos que la siguen como, por ejemplo, de Catherine Fulop y Nazarena Vélez.

El inesperado reencuentro de Marcela Tauro y ex Intrusos

“A mí me pone muy pero muy contento porque se siente muy feliz hasta les diría emocionada y movilizada detrás de ese barbijo vacunándose aún con el brazo dolorido está Marcela Tauro”, de esta manera Alejandro Fantino dio inició al programa de la tarde de América TV, del cual la panelista forma parte.

Luego de los aplausos que recibió por la buena noticia, Tauro aseguró: “Es rara la sensación que se siente. Me tocó la AstraZeneca. El viernes pasado me anoté porque yo tengo 56 y creo que era desde los 55 a 59. Me acuerdo que estábamos en la radio con Bebe Sanzo que es un locutor, se anoto él y me dice yo ya pude entrar entonces me anoté y ayer cuando estábamos acá al aire me llega que ya podía elegir el horario asique elegí a las 12:30, o sea después de la radio”. Y reveló: “Ah, adivina con quién me encontré: con Luis Ventura y Marcela Coronel”.

Consultada por Fantino sobre cómo se sintió y que sensaciones experimentó, la comunicadora se sinceró: “Me dio miedo. En realidad pasé por todos los estados. Pero yo no sé por qué pero estar ahí es fuerte, me puse nerviosa más que nada cuando la enfermera te pregunta ‘si te habías dado la vacuna de la gripe o si sos alérgica’”.

Por último, respecto a si percibió algún dolor, Marcela Tauro contó: “No, en el momento no te duele. Capaz un rato después. Ahora, me siento barbará”. Y concluyó: ”La verdad que me emocioné. Yo tuve covid en septiembre del año pasado y no sé me emocione, algo te genera”.

F.E.D.V 

En esta Nota