martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2021 01:09

Mar Tarrés se descompuso en pleno aire de Showmatch, La Academia

La participante tuvo una crisis respiratoria y debió ser asistida por un médico. La decisión que tuvo que tomar Marcelo Tinelli. Mira el video.

Mar Tarrés se descompuso durante el Súper Duelo en la gala de este viernes 30 de Showmatch, La Academia (El Trece) y tuvo que ser asistida por el médico del programa, Vicente Labonia, tras sufrir una crisis respiratoria. Marcelo Tinelli debió tomar una contundente decisión. 

La definición del duelo quedó en suspenso por recomendación del médico, por eso Mar Tarrés deberá esperar hasta la próxima semana para terminarlo. Mario Guerci, el otro finalista junto a Soledad Bayona, había cumplido con su coreo. Sin embargo, Tarrés no pudo ni siquiera saltar a la pista porque se descompensó. 

Qué pasó con Mar Tarrés en Showmatch, La Academia

Cuando Guerci y Bayona terminaron su performance, Marcelo Tinelli tomo el micrófono y dijo: “Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque está con un problema respiratorio y no puede bailar”, comentó. "Es una situación inédita. Ella quiere bailar, pero no puede porque se le dificulta respirar”, remarcó Marcelo Tinelli al volver de la pausa.

"Hoy se repasaron muchas coreografías. Fue un día fuerte. Nunca bailé tan seguido como hoy. Me tuve que hacer cuatro puff (inhalador dosificado) para poder competir, cuando usualmente hago dos”, aclaró Mar Tarrés. “Quiero bailar, pero el doctor no me deja”, dijo Mar y se quebró. "Me agarro un ataque un ratito y ya me calme", indico ma.

Consultado por el conductor, el doctor Vicente Labonia dijo: “Tiene una reagudización de su proceso respiratorio crónico (Asma) no es recomendable que baile en este momento. Y tampoco la cantidad de paff que se hizo es recomendable".

“Vamos a acatar lo que dice la autoridad médica, no se puede. El lunes veremos con el jurado qué decisión tomamos. Es una situación inédita”, cerró Marcelo Tinelli.

Escándalo con Viviana Saccone en Showmatch

Viviana Saccone anunció que se ausentaría de la pista por un problema familiar y eso generó indignación entre los participantes, que ya venían resentidos por los reemplazos de Barby Silenzi y Jujuy Jiménez, ambas lesionadas.  Luego de poner a La Cata, coach de La Academia 2021, como reemplazo de la actriz, Rocío Marengo y Sole Bayona expresaron su furia.

“Después de este ritmo quedamos en que vamos a limitar los reemplazos, porque sino, como aparte vienen parejas nuevas, es imposible”, determinó Marcelo Tinelli antes de que Rocío sentenciara: “Que hagan como en el fútbol, donde si el reemplazo es mejor, se queda. Eso pasó con La Chipi o Celeste Muriega. Y si se lesionan, que se vayan”. Minutos más tarde, Mar se unió a esta queja y terminó llorando.

L.M

En esta Nota