viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2022 13:18

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, sufrió un violento robo: "Te sentís violado"

El productor musical dio todo los detalles del terrible hecho. Enterate de todo en la nota.

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, fue víctima de un violento asalto con armas de fuego en el barrio La Florida, Quilmes, en el local que tiene junto a tu familia.

En "Nosotros a la Mañana" (El Trece) expusieron el video del momento del robo y el padre de la actriz accedió a ofrecerle sus impresiones sobre lo vivido: "Esto fue aproximadamente 19:50 horas, nosotros tenemos un local familiar desde hace muchos años. Yo como todas las noches, como siempre, a saludar a mi hermano y mi mamá". 

Asimismo, Pucheta confirmó que es la persona que se disponía a entrar al lugar y fue amedrentada por uno de los delincuentes: "Yo me agacho del susto... Cuando tipo me apunta la cabeza, enseguida me tiré a agacharme y por si me tiraba, no mirarlo porque una cosa así es horrible. Te soy honesto, cuando el tipo me apunta, yo agaché la cabeza y que sea lo que Dios quiera. Es indignante, la verdad... Te sentís violado".

Carlos Monti indagó sobre si es una situación recurrente en el local de la familia de Pucheta, pero este destacó que es la primera vez es mucho tiempo que que viven algo así de fuerte: "Nos habían robado hacía ponele 15 años, pero un robo tonto... Entraba el chorrito, robaba algo y se iba. Nunca así con este nivel de violencia, hay una parte en la que parecería que a mi hermano también le gatilla. Estamos en un momento en el que salís a trabajar y no sabés si volvés a tu casa".

La respuesta que recibió Alejandro Pucheta de la Policía

El padre de Barbie Vélez se mostró enojado, cuando contó cuál fue la reacción del oficial policial que cubrió el terrible robo que vivió su familia: "¿Cuando vino la policía sabés qué me dijo? 'Mirá, por lo que veo creo que es un tal monito que lo estamos buscando, pero el pibe hasta que tenga 18 años no podemos hacer nada'". 

Por otro lado, Pucheta comentó cuál fue su mayor preocupación al saber que su familia estuvo en manos de menores de edad armados: "¿Sabés qué me duele en el alma? Que el chiquito que está en el video es mi sobrino, que estaba dándole una mano a mi hermano que no ve bien. Le llega a pasar algo mi sobrino, le arruinan la vida".

Barbie Vélez expuso en sus redes al delincuente que robó a su familia

La hija Nazarena Vélez no dudó en publicar a través de sus historias de Instagram, la postal donde se puede ver con con claridad el rostro de uno de los sujetos que robó en el local de su familia paterna: "Hoy mientras mi tío y papá estaban trabajando. Sin palabras".

Barbie Velez robo de Pucheta
Caption

Asimismo, Barbie Vélez manifestó toda la frustración que sintió al saber que sus familiares pudieron a ver pedido la vida a manos de unos delincuentes: "¡Están bien! ¡Gracias por la preocupación! Pero realmente me invade la angustia e impotencia al ver como con tanta impunidad juegan con las vidas de nuestros seres amados (Siendo hoy una de las tantas veces) ¿Quién hace algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que 'agradecer' que no los hayan matado como si fuera algo normal?".

W.D.G.D.

En esta Nota