viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2022 14:19

Las polémicas declaraciones de L-Gante al salir de la fiscalía: "Voy a aprovechar para sacar un temita"

El artista urbano fue muy irónico sobre su causa y hasta habló de su futuro profesional. Mirá el video en la nota

Elián Valenzuela, L-Gante fue citado a las 9:30 horas por la fiscal Alejandra Rodríguez en la UFI N° 9 de General Rodríguez, para que ofreciera declaraciones sobre la causa por uso de abuso de armas y amenazas contra uno de sus vecinas por la que se le investiga.

Al terminar su presencia en la fiscalía, el cantante se detuvo a hablar con los medios que estaban presentes, entre los que se encontraba una cámara de TN, y comentó que se negó a hablar sobre lo ocurrido: "Por consejo de Cipolla, mi abogado, no voy a declarar". Por otro lado, L-Gante se refirió con mucha ironía sobre el arma por la que allanaron sus propiedades: "Como la tienen con el arma, no sé de que arma están hablando... A mi mamá le encontraron un arma de juguetes, si quieren se las regalo".

El intérprete de "Perrito Malvado" se mostró bastante relajado a pesar de que está imputado y contó qué ha sido lo más complejo de estas cirscunstancias: "Yo estoy bien, lo que más sufrí es el allanamiento en las dos casas. Me rompieron la puerta de la casa del barrio y después nada, todo tranquilo". Sobre su conversación con la fiscal, L-Gante manifestó que nunca tuvo miedo y que hasta se "cagar*n de risas"; de hecho, aseguró que ella lo único que tenía prohibido era pedirle un autógrafo.

L-Gante promocionó un tema en medio de su conflicto con la Justicia

Visiblemente cansado sobre las preguntas acerca de la causa, L-Gante no desperdició la oportunidad de hacerle publicidad a su próximo proyecto: "Ahora voy a estrenar un tema, ya que estamos, voy a aprovechar para sacar un temita nuevo. Me están mirando casi dos millones de personas las historias de Instagram, así que eso me interesa más, me enfoco en mi carrera porque esto es todo una payasada". 

Con el buen humor que lo caracteriza, Elián cantó un verso de la canción que aseguró estar por sacar: "Nosotros la hacemos hace rato, los gatos la cuentan tan tan tan tan; los giles comentan tan tan tan tan tan, me critican por ser de abajo, de perfil bajo, yo no me atajo y me pongo a volar".

lgante
L-Gante y Alejandro Cipolla.

L-Gante se mostró sin miedos y apuntó contra sus detractores: "De que hay gente que me quiere bajar o perjudicar, hay... Uno tiene que aprender a vivir con que hay algunos a los que no les vas a caer bien. No tenía problema con mis vecinos. Cada uno debe hacerse cargo de sus actos, como se debe, como yo estoy acá. Al barrio voy a seguir yendo, voy todos los días. Como ahí, me siento en la vereda, tomo una Coca, voy a comprar. Los gatos que anden caminando por ahí sueltos que sigan por ahí, no pasa nada". Además, el cantante fue enfático en afirmar que todos los que declararon en su contra mintieron y cerró la idea con una frase polémica: "Tengo que tener cuidado para andar con mi porrito, imaginate con un arma".

W.D.G.D.

En esta Nota