sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2022 11:35

Martín Bossi habló de los rumores de romance con Morena Beltrán y fue categórico

El actor fue contundente cuando se le consultó acerca de la periodista deportiva. Enterate de todo en la nota.

Martín Bossi fue contundente al referirse al rumor de romance con Morena Beltrán, el cual inició ayer después de que Juan Etchegoyen ofreciera los supuestos detalles del amorío en "Intrusos" (América TV).

El actor fue consultado por PrimiciasYa sobre su vínculo con la periodista deportiva y no tardó en responder: "No estaba enterado de lo que se dijo en 'Intrusos', me entero porque vos Juan Pablo Godino de PrimiciasYa.com me consultas sobre esto. Yo estoy en Mar del Plata haciendo temporada y estaba jugando al tenis cuando llega tu mensaje. No sabía nada".

Martin Bossi y Morena Beltran
Martin Bossi y Morena Beltrán.

Asimismo, Bossi negó rotundamente el estar junto a Morena Beltrán: "Durante 20 años de profesión yo he negado muchas veces cuestiones que tienen que ver con el corazón y cosas que eran verdad en algún momento, sobre todo para cuidar a la otra parte... Y también he negado cosas de mi vida que no han sido ciertas. Ahora, nunca algo tan poco cierto como esto que se dijo. No la conozco a Morena Beltrán, no la vi en mi vida".

Por otro lado, Martín Bossi exigió que la información sea desmentida en "Intrusos" (América TV), ya que podría perjudicar a la periodista deportivo: "En la realidad, la vi una vez en el programa del Pollo Vignolo y nunca más. No la vi nunca en ningún evento y ni la vi acá en la playa. Pobre chica, si ella tiene tal vez una relación con alguien se debe querer morir. Una cosa que la relacionen con Luciano Castro, El Duki o Sebastián Yatra, pero que la relacionen conmigo nada que ver. Pídanle disculpas".

Martín Bossi apuntó contra "Intrusos" por el rumor de romance con Morena Beltrán

El intérprete fue muy amable al referirse al programa de espectáculo de América: "Con respecto a los chicos de 'Intrusos', son las reglas del juego. Les mando un beso grande y gracias por hablar siempre bien de mí, y por relacionarme con una mujer tan bella. Me dieron una idea y en cualquier momento le empiezo a escribir por Instagram"; pero no dejó de halagar al medio que le consultó directamente sobre el romance: "Pero no hay romance, estoy sorprendido y gracias a PrimiciasYa por preguntarme e ir a las fuentes".

Martin Bossi 1211
Martín Bossi.

Rumores de romance de Martín Bossi y Morena Beltrán

El conductor de "Mitre Live" fue claro al enunciar que Martín Bossi y Morena Beltrán: "Me cuentan de encuentros demasiados frecuentes. Una persona allegada que los vio, me dice que fue amor a primera vista. Juntos no aparecieron públicamente en ningún lado". Juan Etchegoyen aseguró que la periodista de ESPN se encuentra soltera desde octubre y que el primer encuentro con el actor había sido en diciembre en un evento.

W.D.G.D.

En esta Nota