jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2022 19:25

El lapidario "me gusta" de Camila Homs contra Rodrigo De Paul: "Cholulo busca fama"

La expareja del jugador de la Selección argentina dejó prueba de su disgusto en la red. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito expuso a Camila Homs en su cuenta de Instagram, al compartir la captura de pantalla de unos mensajes de internautas que tildaban de "cholulo" a Rodrigo de Paul y que habían recibido el "me gusta" de su expareja.

El periodista capturó los likes que la modelo dejó en los comentarios donde no queda muy bien parado el papá de sus chicos: "¡Ya es hora que se dé sus gusticos soltera y hermosa con unos hijos hermosos. Gózate la vida y disfruta todo lo que pueda, sácale el juego!"; "Salió ganando Cami en esta, se sacó de encima un cholulo busca fama a cualquier precio. Esta chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre".

Camila Homs contra Rodrigo De Paul

Camila Homs sorprendió con un mensaje en la red, tras el saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

Tras las demostraciones de cariño de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en la Finalissima, Camila Homs no se quiso quedar atrás y confesó en sus redes sociales la problemática que tiene en casa con los hijos que comparte con el futbolista.

La expareja del jugador de la Selección argentina publicó una selfie en sus historias de Instagram y junto a ella reveló que sus niños no la han dejado descansar correctamente: "Hace una semana no duermo pues... Niños enfermos".

Camila Homs tras las demostraciones de amor de Rodrigo de Paul y Tini

Asimismo, Camila quiso hacer una importante aclaración a sus seguidores: "A eso se debe mi cara de muerta". Esto sucede después de que Rodrigo De Paul hiciera sus primeras declaración de amor a Tini en televisión.

Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel en vivo

Ayer, el nombre de Rodrigo de Paul se volvió viral después de la victoria de la Selección Argentina sobre Italia en la Finalissima, pero sobre todo por el inesperado momento televisivo que protagonizó al blanquear oficialmente y en vivo su relación con Martina Tini Stoessel.

Tras el partido, durante su charla con Gustavo López, Diego Latorre y Sebastián Vignolo para ESPN, Rodrigo de Paul, además de hablar del segundo tiempo del partido, se tomó unos segundos para dedicarle la victoria a su familia y a Tini Stossel.

"Siempre me cargan porque dentro de la cancha soy muy fastidioso, y hoy lo estaba disfrutando", admitió el delantero. Acto seguido, el jugador se envalentonó y tiró: "Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos... A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia... Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre", dijo de Paul sin mencionar el nombre de Tini, pero dejando en claro que hablaba de ella.

Mensaje Tini a Rodrigo de Paul

En ese momento, Vignolo tomó la posta y comentó: "Te deben haber estado mirando, abrazo grande". Ante la sonrisa de De Paul, el periodista le aclaró: "No hay repregunta, no hay repregunta". "Lo perdonamos, se va sonriente", cerró Esteban Edul, cronista que transmitía al lado del futbolista. En respuesta, Tini republicó el último posteo de Rodrigo y agregó un corazón. De esta manera, la cantante también oficializó su relación con el futbolista al poner por primera vez una foto de él en sus redes.

D.D.