Viernes 7 de agosto de 2020
ESCáNDALOS | 21-07-2020 08:44

Denise Dumas respondió a las acusaciones de Marcela Coronel

La conductora enfrentó los duros dichos su excompañera, y dijo que la renuncia de la periodista tiene otro origen y no el fuerte cruce que protagonizaron en Hay Que Ver. Escuchá.

Después de que Marcela Coronel asegurara que Denise Dumas "la humilló y maltrató" y que le hizo "perder su laburo", la conductora habló de la renuncia de la periodista a Hay Que Ver (El Nueve), y se refirió a sus fuertes declaraciones.  

Marcela Coronel renunció al programa Hay Que Ver luego de un intenso intercambio con su conductora, Denise Dumas, en el marco de un debate sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se daba en el ciclo, esta última se cuestionó lo sucedido e interpeló “¿Por qué habló con la prensa y no conmigo? No quiere solucionar nada ella”.

"Con Marcela Coronel yo quedé en medio de un debate dolorosísimo. He tenido debates donde hablábamos y hablábamos, y después nos tomábamos un café. Nunca en la vida me pasó algo así, no me enteré que estaba así. No levantó ni siquiera el teléfono para decirme. Es una persona que yo quiero mucho y que conozco desde hace diez años”, expresó la conductora en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Con la voz quebrada, Dumas agregó: “Yo siempre disfrutaba mucho debatir, sabiendo que todos somos buena gente y que estamos debatiendo cosas que no tienen que ver personalmente como nosotros. Hay gente que le puede gustar más lo que dijo una u otra, pero jamás tuve intención de hacerle daño”. Aclaró entonces que “todo lo que pasó se vio al aire, mi relación con Marcela es lo que se ve en el aire, no es que después hablamos en un camarín o por privado”.

“¿Por qué habló con la prensa y no conmigo? No quiere solucionar nada ella”

La conductora pidió al público que repase la discusión para ver que no agredió a la periodista: “Pido por favor que miren el debate de nuevo, a ver si yo la humillé y la maltraté, el maltrato y la humillación son cosas que son muy dolorosas y graves”. “Lo único que le pudo molestar es que ella dijo algo como si fuera personal. Pero me parece que nos estamos subiendo a una locura. Si vos ves el debate, yo estoy hablando de otra cosa. Es un debate más. Si ella no decía nada, no lo levantaba nadie”, remarcó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Y exclamó: “¡¿Cómo voy a humillar o maltratar una compañera que además yo quiero?! Yo me enteré por los portales que ella estaba enojada y para mi estas cosas se hablan cara a cara. Esto es horrible más allá de lo laboral. Pero su renuncia no tiene que ver con esto solamente, fue la gota que rebalsó el vaso. Yo no me voy a hacer cargo... ¿Viste cuando uno ya no viene contento a un trabajo y buscás...?”, advirtió.

Sobre su desconocimiento en cuanto al impacto que tuvo la discusión en Marcela Coronel, la conductora insistió que “es una locura cómo escaló esto, sin hablar conmigo. Pienso en por qué habló con la prensa y no conmigo, no quiere solucionar nada ella”.

Al ser consultada acerca de si hay alguna oportunidad para solucionar las diferencias entre ellas, Dumas fue contundente: “Ya pasó el momento de charlarlo y solucionarlo. Ojalá estemos bien todos”. “Lamento que haya dicho que la humillé y la maltraté porque yo no soy esa clase de persona, lamento esa acusación, porque yo no soy así. Todo lo demás tiene arreglo. Es muy grave. Si yo fuera hombre sería gravísimo esto”, subrayó angustiada.

Por último reflexionó que “el tema de la opinión lo aprendí en América, en Infama. Me dijeron que si quería ser conductora, tenía que tener opinión. Ahora tuvimos que ir buscando información y debatir. Siempre disfruté debatir”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios