Miércoles 25 de noviembre de 2020
DESTACADA | 22-07-2020 21:18

Hay Que Ver sufrió una nueva renuncia

El programa de El Nueve tiene una baja más en medio del escándalo por Marcela Coronel. Los detalles.

Lautaro Larocca
Lautaro Larocca

Productor de Televisión y Radio. Mail: lautarojl1997@gmail.com

Ver más autores

En medio del escándalo por la renuncia de Marcela Coronel, Hay Que Ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve, sufre una nueva baja, y es la de Maxi Legnani, quien renunció en las últimas horas.

El periodista formaba parte del ciclo producido por Laflia desde su comienzo en 2018, y más allá de toda la controversia que rodea al envío de espectáculos a raíz de la pelea entre la panelista que se marchó y la conductora, esta desvinculación no tiene nada que ver con ese problema, sino que es consecuencia de un nuevo proyecto que lo tiene a él como presentador.

“Mi salida de Hay Que Ver tiene que ver con que recibí una propuesta para conducir un programa en otro canal y en el mismo horario. Esta propuesta y mi renuncia son en los mejores términos con la producción y con mis compañeros. Es anterior a todo lo que se está hablando ahora”, aclaró Maxi en diálogo con Exitoína.

Maxi Legnani 0722
Maxi Legnani

Si bien no puede dar detalles aún de su nuevo programa, la agenda de Legnani está repleta, dado que también forma parte del ciclo que lidera Luis Novaresio en la segunda mañana de Radio La Red de lunes a viernes, así como también de su propio envío, Animales Políticos, los domingos a la noche en la FM Radio con Vos. A su vez, el conductor también integra el equipo de la Televisión Pública Argentina estando al frente de Festival del Bien Público.

En medio de las rotaciones del equipo de Hay Que Ver por el distanciamiento social y la prevención del coronavirus -parte del plantel sale al aire a través de videollamadas-, quien suena como reemplazante de Maxi y de Marcela Coronel es Majo Martino, pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

La morocha fue parte de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hasta el comienzo de la pandemia de coronavirus, y ya fue compañera de Listorti y Dumas en Este es el show, magazine producido por Ideas del Sur que condujeron durante la década pasada en el canal de Constitución.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Lautaro Larocca

Lautaro Larocca

Productor de Televisión y Radio. Mail: lautarojl1997@gmail.com

Comentarios

Más en