Martes 28 de septiembre de 2021
DESTACADA | 07-09-2021 15:40

Mar Tarrés liquidó a Morena Rial: "Lástima que te operaste el estómago y no el cerebro"

La exparticipante de La Academia estalló luego de que la hija de Jorge Rial asegurara que hace apología de la gordura. Además, apuntó contra la actriz por las cirugías que se hizo recientemente.

Mar Tarrés arremetió contra Morena Rial luego de que esta la acuse de hacer apología de la gordura en un diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) tiempo atrás. En este sentido, la empresaria le dejó un fuerte mensaje en la red sobre la obesidad y se refirió con ironía a sus cirugías estéticas.

Si bien la entrevista tiene varias semanas, Tarrés salió a responderle con los tapones de punta y no se guardó nada. Cabe resaltar que la influencer y la hija de Jorge Rial, en una época se llevan muy bien pero la buena onda entre ambas se terminó tras las palabras de Morena y un proyecto laboral fallido que tenían juntas.

stories 0907

Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo y no tengo que esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien", comenzó diciendo la comediante en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, siguió contundente: "Lo que yo elijo comer o no, no es tu problema y no tengo por qué darle explicaciones a nadie. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo que yo me preocupo muy bien por el mío. Hablar del cuerpo y de la salud de los demás ‘es violencia’”.

"¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc. Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo", sumó indignada.

Y cerró con una fuerte advertencia: "Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito. Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95 por ciento de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”.

Qué dijo Morena Rial sobre Mar Tarrés en LAM

No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien. Es una enfermedad que hay que tratar, y muchísimo. Yo lo sufrí. Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico. Mucha gente sufre, se suicida o se muere”, expresó la mediática en ese momento al hablar de Mar.

En tanto al descargo de la humorista, Morena aún no emitió palabra pero ayer se conoció que denunció ante la justicia a Matías Bottero, un youtuber que hacía comentarios despectivos sobre ella. “Hay chistes y chistes. Podemos contarlos y reírnos todos, pero en el momento en que hablan de los demás burlándose de la enfermedad que en su momento tuve, ya no es gracioso”, exclamó en sus stories.

stories 0907

El encargado de asesorarla en el caso es Alejandro Cipolla, el abogado con el que decidió lanzarse a la política y con quién mantiene una amistad.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en