viernes 19 de abril del 2024
RATING 07-09-2021 12:18

Rating: Showmatch repuntó sin La Voz Argentina en Telefe

Doctor Milagro volvió al podio, pero La Academia superó los 10 puntos. Intrusos fue lo mejor de América. Cortá por Lozano se impuso a 100 argentinos dicen. Cómo le fue al estreno de Hercai. Los números del lunes.

Este lunes 6 de septiembre, Telefe se enfrentó a El Trece ya sin el tanque de La Voz Argentina en su grilla tras su finalización. Sin embargo, el canal de Viacom le ganó al del solcito con Doctor Milagro. Marcelo Tinelli, a pesar de no ganarle a su competencia, entró con Showmatch, La Academia en los más vistos del día y sumo audiencia.

La Voz Argentina, el programa éxito de la TV argentina, vivió el domingo su gran final con un share promedio de 73,09% y un rating de 24,01 puntos. El pico de share fue de 84,21% a las 00.06hs y el pico de rating de 26,26 puntos a las 23.43hs., liderando ampliamente el ranking de audiencia de la televisión abierta del país. Este lunes, Telefe no pudo repetir el número, pero se llevó el podio de lo más visto en la televisión argentina.

El rating de la mañana: Flor de Equipo superó en el promedio a LAM con 5.7 contra 4.3 puntos. Josué y la tierra prometida midió 4.7 y Nosotros a la Mañana 3.3.

El rating de la tarde: Cortá por Lozano superó a 100 argentinos dicen con 8.4 ante 7.8. Züleyha cosechó 10.3, Guerra de Rosas 10.1, Pasapalabra volvió a ganarle a Bienvenidos a Bordo con 9.1 contra 5.9. Dulce Ambición obtuvo 9.0.

El rating de la noche: Los 8 escalones del millón consiguió 9.5. La Hora Exacta de El Nueve le ganó a Intratables, de América por una décima: 2.1 frente a 2.0. Bendita midió 4.7 mientras que Los Mammones obtuvo 2.9. Intrusos Especial promedio 1.0.

Cómo le fue en el rating a Hercai, la nueva novela de Telefe

Hercai presenta la atrapante historia de Reyyan y Miran, que transcurre en la antigua ciudad de Midyat, en Turquía. Protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, La nueva apuesta de Telefe es una atrapante historia de amor que conquista al mundo y lidera los niveles de audiencia en decenas de países.

En su debut, Hercai promedió 10.2 puntos de rating y ganó su franja imponiéndose a El Club de las Divorciadas (4.5) y a El Gran Premio de la Cocina (4.7) en los 15 minutos que compiten.

Rating: todos los números del lunes

El top five

Doctor Milagro fue lo más visto del día con 16.5 puntos de rating. La promo del show en vivo de La Voz Argentina (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 13.0 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 12.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Showmatch (El Trece) con 10.6 puntos, y en el último lugar se encuentra Züleyha (El Telefe) con 10.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Telenueve Central con 5.0 puntos. En América, Intrusos cosechó 3.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos del Fútbol ATP (Vélez Vs. Unión) con 1.2 y en Net TV, Betty la fea llegó a 1.0 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.9 El tercer lugar fue para El Nueve con 3.4. El cuarto fue para América con 2.3. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.7, y el último lugar fue para Net TV, con 0.4 puntos.

L.M