viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2021 14:23

Morena Rial reveló que sabe quién es su mamá biológica y le dedicó un fuerte mensaje

La hija mayor de Jorge Rial habló de la mujer que la tuvo y entregó en adopción, y conto que tiene más hermanos. Su mensaje para la persona que ella llama mamá. Mira el video.

Mientras guarda reposo para recuperarse de la serie de cirugías estéticas a las que se sometió, Morena Rial reveló que sabe quién es su madre biológica y contó tiene que más hermanos. Además, le dedicó un sentido mensaje a quien ella considera su madre, Jacqueline Patoka, conocida como Jackie Pato en las redes.

Morena Rial se sometió a las preguntas de sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle por su madre biológica. "¿Nunca se te dio por conocer a tu familia biológica? Seguramente tenés más hermanos", le puso alguien en Instagram.

Ella, lejos de evadir la pregunta, respondió con una revelación: "Este es otro tema que me preguntan bastante seguido. Cuando tenga más data les contaré. Por ahora, sé que tengo más hermanos biológicos. Sé quién es mi madre biológica", contó a través de sus historias. Sin embargo, aclaró: "Todavía no la conozco", indicó, dejando la puerta abierta a encontrarse con la mujer que la tuvo y entregó en adopción.

Por lado, la hija mayor de Jorge Rial y hermana de Rocío Rial, dijo: "No es algo que me cambie a mi la vida tener más hermanos biológicos o tener a mi mamá biológica", dejó en claro More, y dedicó un mensaje contundente: "Me chupa un huevo", sentenció.

"Más que nada porque ella me abandonó. Pero nada, me dio una mejor vida", señaló, haciendo referencia a su vida con el conductor de Argenzuela (Radio 10), quien la adoptó junto a su hermana Rocío, en un principio, con Silvia D'Auro, con quien no solo no mantiene relación desde hace años, sino que la llevara a la Justicia también por abandono.

No es la primera vez que Morena se refiere a la mujer que la tuvo. En marzo de 2020, se refirió a sus orígenes y mostró interés por indagar sobre su historia. "No, no tengo idea de donde y quienes son. Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante", había advertido Morena en ese momeno.

Previamente, en julio de 2019, invitada a LAM (El Trece) en medio de su separación con Facundo Ambrosioni, Morena dijo sobre el tema: "No los busqué, pero tuve intenciones. Tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que yo estoy. Claramente debo tener un vida mejor que ellos. Los quiero buscar, pero no estoy tan segura. Sé que son de Tucumán. Así que si me están viendo...", dijo mientras elevaba la mano para saludarlos.

El mensaje de Morena Rial para su mamá

Jackie Pato, la mujer a la que Morena Rial califica como "mamá", atraviesa un duro momento de salud, pero a su vez arrastra el dolor de haber perdido a sus amigos Andrés Galfrascoli, Fabián Nuñez y su hija Sofía, quienes se hospedaban en uno de los dos departamentos que la mujer tenia en el edificio residencial que en junio pasado mató a 98 personas en la localidad de Surfside, en Florida.

Fue durante a la sesión de preguntas de sus seguidores que Morena le dedicó un sentido mensaje: "Ojala pueda viajar pronto (A Miami) porque la extraño mucho a mi mamá, y la amo", afirmó la estudiante de publicidad y marketing digital, de 22 anos de edad, y madre de Francisco Benicio (2).

Cuando alguien le consultó sobre si "la que vive en Miami" es su mamá biológica, Morena Rial dijo sobre Jackie Pato: "No, no es mi mamá biológica. Pero es mi mamá. No importa como, es mi mamá. La amo con todo mi corazón y la extraño mucho. Es lo mejor que me pasó", aseguro la joven. Y agrego: "Ojala fuera mi madre biológica, pero va mas allá de la sangre".

Quién es Jacqueline Patoka, la "mamá" de Morena Rial

Desde hace bastante tiempo Morena Rial y Jacqueline Patoka, conocida en la red como Jackie Pato, cultivan un fuerte vínculo que las ha llevado a tratarse como madre e hija. En noviembre de 2020, la mujer viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia, entre ellos, la hija de Jorge Rial y el pequeño Francesco Benicio. Asimismo, More ha viajado a Miami y la mujer la ha recibido en su hogar.

Jackie Pato y Morena Rial
Jackie Pato y Morena Rial

La vida no ha sido muy amable con Morena. Desde pequeña ha atravesado situaciones que a muchos les cuesta trascender y seguir. Si bien tiene el apoyo de su padre, Jorge Rial, su relación ha entrado en un continuo bucle de guerra, que por momento descansa. Con Silvia D'Auro, su madre, su vínculo directamente es inexistente desde que la conductora radial se divorció del exconductor de Intrusos (América) en 2011, tras 21 años de matrimonio.

Pasó Mariana Antoniale por la vida del periodista, a quien Moren allegó a llamar "Má", una mezcla entre el principio del nombre de la modelo y "mamá". Y si bien mantiene un buen diálogo con la exvedette, que se encuentra viviendo en Miami, lo de "má" ha pasado.

Sin embargo, y tras varios choques con la vida, en escena apareció Jacqueline Patoka, una mujer conocida por famosos como Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, quienes también se han hospedado en uno de los departamentos de Miami; Flavio Mendoza y Abigail Pereira, entre otros. La mujer ha demostrado en varios vivos de Instagram que ha realizado Morena, que es una guerrera feroz por ella. Si atacan a la joven de 22 años de edad, si algún usuario se atreve a criticar a More, ella saldrá cual leona madre y dará un zarpazo de muerte. Y cada vez que Morena se pelea con Jorge, y Romina Pereiro, Jackie entra en acción.

Cuando nació Francesco, fruto de la relación de Morena y el futbolista cordobés Facundo Ambriosioni, la hija de Jorge Rial le manifestó: "Nació tu nieto, vos tenías muchas ilusiones y ahí estás, conociéndolo. Te amo, deseo que seas inmensamente feliz. ¡Te merecés eso y muchísimo más!".

L.M

En esta Nota