viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-07-2021 00:45

Mar Tarrés se peleó con su coach en La Academia, la hizo llorar y la amenazó

La participante trató de traidora a Judith Kovalovsky en pleno aire. Los dardos siguieron en la red, donde la acusó de dejar a gente sin trabajo. Mirá todo lo que pasó. "Tengo mucho para contar".

Mar Tarrés protagonizó una nueva pelea en plena pista de Showmatch: La Academia 2021. Esta vez, la participante cruzó a su coach Judith Kovalovsky, la tildó de traidora, expuso la mala relación que tienen y la hizo llorar. Tras la finalización de la emisión del viernes, la comediante destrozó a la bailarina a través de sus redes y la acusó de querer dejar sin trabajo a otros colegas suyos, incluido su primer partenaire. 

Marcelo Tinelli le preguntó a Mar y a Judith si era verdad la información que había dado Mariana Brey en LAM cuando dijo que no tenían buena onda entre ellas. "Estamos en eso. Obviamente cuando pasa mucho tiempo y uno tiene diferentes formas de trabajar, cuesta un poquito", dijo la coach. Mar Tarrés tomó la posta y dijo: "Mariana Brey dijo que se había filtrado un mensaje en mi grupo que yo lloraba en los ensayos porque no me salía un paso. Nunca lloré por eso. He llorado pero en confianza”.

Ángel de Brito frenó a Tarrés y aclaró que lo que había dicho Brey era que ella llegaba tarde a los ensayos entre una y dos horas tarde. "No nunca, dos horas nunca", aseguró Mar, quien se defendió y luego hizo hincapié en la supuesta traición de Judith Kovalovsky, su coach.

Judith Kovalovsky

Tras escuchar el embate de Mar, la bailarina y coreógrafa, de reconocida trayectoria, se quebró. “Trabajo hace muchos años acá. Nunca tuve un problema de exposición. Trabajo hace mucho en Showmatch. No estoy acostumbrada. Todos los asuntos los charlamos en privado. Hablo todo cara a cara. Más sobre lo que pasa en los ensayos”, remarcó la pareja y madre del hijo de Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, con la voz totalmente quebrada.

Kovalovsky explicó que si hay algún problema en los ensayos ella debe informarlo a las jefas de coaches y a Pablo Chato Prada, o cualquier situación que atraviesen. "Entonces vos filtraste la información de que llegamos dos horas tarde y que fue por Franco. Me echaron la culpa a mí, eso sale en todos los medios y me perjudica muchísimo", le tiró Mar. "No tengo idea de qué hablás", le dijo Judith antes de que Lolo le sacara el micrófono para respaldar los dichos de la coach.

Qué pasó entre Mar Tarrés y su coach

La pelea siguió afuera del estudio, pues Mar Tarrés lejos de elevar la bandera de la paz arremetió con todo contra su coach y hasta la acusó de dejar a gente sin trabajo.

"Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo", comenzó escribiendo Mar Tarrés en sus historias de Instagram. Y continuó: "Los chicos que bailaron conmigo el shuffle".

"Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella", aseguró.
Mar Tarres contra su coach

"Los chicos de shuffle a los que quiso dejar sin trabajo en plena pandemia con la necesidad que tienen los bailarines. Quería sacarlos y que no cobren porque ellos no quisieron ir a ensayar gratis sin cobrar un feriado. La producción n olos había contratado para ensayar ese día. Ella piensa que la gente es esclava de ella y que a todo hay que decirle que sí", denunció.

"Por suerte la producción se puso firme y no le dio el gusto a ella de despedirlos pero me consta verla haciendo todo para que los chicos no cobren. Como ella no tiene problemas económicos no sabe lo que es necesitar la plata", opinó sobre el pasar económico de la coach.

Por último, manifestó: "Imaginate que dejó sin trabajo a Iván, un chico humilde que vino de Córdoba a cumplir sus sueños de estar con Marcelo Tinelli. Y me tiró mierd* a mí para perjudicarme y que me saquen también. Claro, pero ella va a ensayar con la cartera Louis Vuitton de dos mil dólares y no sabe lo que es empezar de abajo y remarla. No le creo nada sus lágrimas, sé lo mala que es", concluyó Mar Tarrés,

Qué dijo Mariana Brey sobre la pelea entre Mar Tarrés y su coach

Mariana Brey contó a Los Ángeles de la Mañana que el problema de Mar Tarrés con “lo de la rayuela se lo olvidó. Puede pasar. No es tan grave como no cumplir con tus compañeros y dejar esperando al equipo para ensayar”. “Ella reconoce que a veces ha llegado tarde y que hubo algunos inconvenientes puntuales también que han tenido que ver con su bailarín. No solo es ella. Pero siente que la información se filtra del equipo. Se siente traicionada”, agregó.

Consultada por De Brito, Brey dijo que "Me llamó concretamente para preguntarme quién me lo contó. Le dije que no había chances que le dijera y ahí me di cuenta de que en realidad lo que estaba contando era cierto que no le gustó”, explicó Mariana. "Me blanqueó el enojo con la coach”, sumó Maite Peñoñori en referencia a Judith Kovalovsky.

El conductor bromeó que “están peleadas. Me arruinan el viernes”. “Me dijo que le ponen los ensayos al mediodía y ella puede después de las seis”, agregó Maite. Pero Brey aclaró que "eso no es así y no pasa porque ella también puso ensayos a las diez de la noche”.

L.M

En esta Nota