domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 18:52

Coscu fue denunciado penalmente: sus perros atacaron a una vecina y mataron a su mascota

El streamer argentino recibió una denuncia y la víctima relató lo ocurrido dentro del barrio privado.

Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, fue denunciado en las últimas horas debido a que sus perros hirieron a una vecina y mataron a su mascota en el barrio Santa Bárbara de Tigre. Así fue como lo informó El Canciller.

Esto sucedió el jueves 28 de septiembre, aunque ahora se dio a conocer con detalles la denuncia penal que le hizo Kammann Carla, la mujer de 48 años.

"Paseaba a mi perrita con correa, como lo hacíamos todos los días en el mismo circuito, y cerca del lote 382, dos pitbull y un dogo, sueltos, corrieron hacia nosotras, en jauría, no eran perritos... eran bestias", relató a través del grupo de WhatsApp de los vecinos.

Mensaje de Carla al grupo de los vecinos 1
Mensaje de Carla al grupo de los vecinos. (Captura: Redes)

"A mí, uno me llevo por delante, me tiro al piso, y pegue la cabeza contra el asfalto. Me defendí poniendo el brazo en el cuello, pudo morder el codo, otro la rodilla", agregó.

Sobre la pérdida de su perrita Polly, aclaró: "Los tres fueron por ella y la despellejaron, literal. Pedí ayuda. Y salieron dos vecinas, madre e hija, que me ayudaron (están como testigos de la causa), pero por la zizaña que tenían fue imposible separarlos".

Mensaje de Carla al grupo de los vecinos 2
Mensaje de Carla al grupo de los vecinos 1

Además, explicó que pidió ayuda de inmediato: "Ante mi llamado, y el de las vecinas, llegaron dos guardias que tampoco los pudieron separar y trajeron herramientas para hacerlo. En resumen, Polly murió a causa de las heridas y de las infecciones. Yo con lesiones, pero podría haber sido víctima si no hubiera estado mi perra".

Este viernes 6 de octubre, Pepe Ochoa, CM de @elejercitodelam, adjunto las imágenes en su cuenta de Twitter (X) con los detalles de la denuncia que realizó Carla. "Sus tres perros mataron a la perrita de una vecina y la atacaron ferozmente. Él dormía la siesta y se enteró porque los guardias del barrio cerrado donde vive le llevaron los perros", escribió.

Denuncia penal a Coscu 2
Denuncia penal a Coscu. (Captura: Redes)
Denuncia penal a Coscu 1
Denuncia penal a Coscu. (Captura: Redes)

Por otra parte, las autoridades anunciaron una normativa restrictiva y explicaron que este barrio privado tiene "un impedimento reglamentario" para la tenencia de estos perros. "Se ha reiterado el pedido para que retiren los animales del barrio y se está formalizando la denuncia en la justicia y en el Tribunal de Faltas municipal, órgano que tiene competencia en estos casos según la ley 14.107", aclararon en los mensajes.

Mensaje de las autoridades del barrio 33
Mensaje de las autoridades del barrio. (Captura: Redes)

"Recordamos que nosotros como Consorcio, podemos intimar el retiro de los animales, pero no tenemos poder de policía para efectivizar esta medida", sentenciaron, haciendo referencia a las mascotas de Coscu.

M.S

En esta Nota