jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2023 14:24

Karina La Princesita reveló si se chaparía nuevamente a El Polaco o al Kun Agüero: "Pasa algo muy especial..."

La cantante estuvo presente en Noche al Dente y se atrevió a responder una picante trivia.

Karina La Princesita estuvo presente en el programa de Fernando Dente y se atrevió a responder todas las preguntas de una trivia picante, entre ellas, tuvo que elegir entre sus dos exparejas: El PolacoKun Agüero.

"Tenés que elegir una persona para hacer un chape tour. ¿A cuál elegirías?", comenzó desafiándola el conductor de Noche al Dente (América TV). "Ay, tengo muchos nervios", aseguró la cantante.

Pero, antes de responder decidió hacer una aclaración: "Con ninguno me quedó un chape guardado y no tengo ganas de chaparme a ninguno". 

Finalmente, expresó: "Bueno, sabés qué, lo voy a decir. Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar. Así que me chaparía al Kun". Esto, refiriéndose a que con el cantante de Cumbia tienen una hija en común, Sol

Karina La Princesita habló del caso Jey Mammón y negó que sean amigos

Karina La Princesita fue la última invitada que recibió Jey Mammón en La Peña de Morfi (Telefe), previo a que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra por parte de Lucas Benvenuto que lo dejó afuera del programa. Si bien eran cercanos, la cantante habló con Socios del espectáculo (El Trece) y reveló detalles de su relación. 

"No tengo una amistad íntima con él pero hemos compartido cosas... en su momento, apuntamos a ser amigos pero luego nos distanciamos por cosas que él y yo sabemosA partir de ahí no fue lo mismo aunque nos reencontramos en una mesa de Mirtha Legrand y en La Peña, en el primer programa".

"Si fuese amiga suya, no me avergonzaría decirlo, pero opinaría lo mismo. No importa si se trata de un padre, un vecino o un amigo: cuando hay una víctima de por medio, hay que prestarle toda la atención", explicó tajante.

"Había un cariño obviamente previo a saber todas estas acusaciones que son graves. Yo me pongo del lado de la víctima hasta que se demuestre realmente lo contrario", sentenció la cantante. Y, reiteró: "Cuando hay un menor de por medio, no se juega. Después pueden debatirlo, consensuado o no consensuado, aunque yo no estoy de acuerdo con eso. Hay que brindarle a esto la importancia que merece, es un tema grave".

 

A.G.

En esta Nota