viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2023 12:45

El nuevo proyecto laboral de María Belén Ludueña, lejos de la televisión: de qué se trata

La conductora formará parte de un ciclo de entrevistas que la conectará con figuras como Jimena Barón, Guillermina Valdés, Camila Homs y Juariu. Los detalles.

María Belén Ludueña se sumó al fenómeno del streaming para entrevistar a "mujeres invencibles" y conocer en profundidad su historia de vida. Además de su actividad en la TV, la conductora estará todos los domingos a las 19 hs en República Zeta.

María Belén Ludueña anunció mediante su cuenta de Instagram que a partir de este domingo conducirá un ciclo de entrevistas llamado Invencibles, donde estará mano a mano con cinco mujeres: Jimena Barón, Guillermina Valdés, Camila Homs, Juariu y una invitada más que aún no reveló.

"Nuevos testimonios, nuevas historias, nuevos obstáculos. Se viene MUJERES INVENCIBLES junto a @mariabelenluduena todos los domingos a las 19hs por nuestro canal de YouTube‼️", expresaron desde República Zeta.

De qué se trata el nuevo desafío laboral de María Belén Ludueña

"Hace rato que tenía intenciones de incursionar en otras plataformas. Creo que el streaming ha cambiado los hábitos de consumo de entretenimiento. Ahora tenés la opción de seleccionar los contenidos que más se adapten a tus intereses de una forma sencilla y con múltiples posibilidades. Me parece que como comunicadora tengo que aggiornarme e ir en búsqueda de otras audiencias", expresó Belén en diálogo con Teleshow.

María Belén Ludueña

"Queríamos algo que genere impacto y que dé ganas de ver. La idea es que descubran por qué estas mujeres son consideradas invencibles y de paso conozcan en profundidad sus historias. Intento generar un clima de confianza para que se sienta cómodo a la hora de contestar. Siempre siendo empática y respetuosa", agregó.

Cabe mencionar que la conductora no dejará de lado los medios tradicionales y seguirá también al frente de Invasores de la TV (América TV) junto a Luis Ventura, de lunes a viernes a las 23:15 hs.

R.L

En esta Nota