miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 15:00

Malena Pichot apuntó contra Coti por un confuso comentario en el debate de Gran Hermano: "Es algo muy de católicos antiderechos"

La correntina hizo referencia al feminismo al aire de Telefe y la humorista la cruzó en la red. Mirá.

Malena Pichot apuntó contra Coti Romero por un confuso comentario referido al feminismo durante el debate de Gran Hermano (Telefe).

Laura Ubfal estaba analizando la jugada de la correntina dentro de la casa y deslizó: "A mí la gente me dice que te pregunte si crees que Dios te perdonó todas las maldades que hiciste en la casa. Porque ella tiene puesto un rosario y cada vez que hacía una jugada, hablaba con Dios y le agradecía". 

"Bueno, pero vos tenés puesto el color verde y me estás atacando como si no fuera una mujer", disparó Coti, aparentemente refiriéndose a que, de alguna manera, el verde está asociado al feminismo, al igual que el color violeta. 

Pese a que fue confuso, Laura Ubfal dio por echo que la joven de 20 años se lo dijo refiriéndose al aborto: "Hay que aclarar que me dijo lo del verde pensando que estoy hablando de aborto y no. Se lo que dijo, entiendo que es provida y la respeto". 

"Porque son feministas, por eso", se la escucha aclarar a Coti entre medio de los gritos en el estudio.

Qué dijo Malena Pichot sobre el comentario de Coti de Gran Hermano

Malena Pichot fue una de las tantas famosas que estaba viendo el programa y opinó al respecto en la red. Si bien Coti no hizo alusión al verde por el aborto, la humorista lo entendió de esa manera y apuntó contra ella sin filtro.

Malena Pichot contra Coti de GH

"Usar colores para reemplazar conceptos es algo muy de católicos anti derechos. La pelotudez de verdes y celestes para remplazar lucha de derechos por gente que te prefiere muerta es algo que nunca debió suceder, pero si para algo está la derecha católica es para vaciar de sentido todo", manifestó Pichot en Twitter.

R.L

En esta Nota