domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 03-01-2023 11:32

Alfa hizo un desagradable comentario en Gran Hermano sobre las mujeres y Romina lo cruzó: "Con gordas deformes no"

Después de haber realizado comentarios homofóbicos, el jugador volvió a lanzar repudiables dichos. Mirá el video.

Walter Alfa Santiago volvió a realizar comentarios desagradables que fueron rechazados por el público y compañeras como Romina Uhrig, quien lo cruzó la instante. "Con gordas deformes no", dijo el jugador.

Romina, Julieta, Tora, Ariel y Alfa hablaban de estar a favor o no del "chape". "Es muy lindo chapar", dijo Julieta. "Me lo chapaba, me lo tranzaba", recordó Romina. "Depende de con quién estés. Si están con una gorda deforme, no. Si estás con una bestia de 30 años divina, no sé", acotó Alfa sin ponerse colorado. Julieta le dijo que hablaban de las parejas de cada uno.

En ese momento, Romina cruzó los dichos de su compañero: "No. Cuando estás enamorado, estás enamorado. No importa que sea lindo, gordo, flaco, lo que sea. Querés estar todo el tiempo".

El video del momento se viralizó en Twitter, donde destrozaron a Alfa por sus desagradables comentarios. "Ah, pero qué agradable sujeto", "Alfa, el que no es ofensivo al referirse al otro, el que no es gordofóbico ni machista. Basta, se tiene que ir", "Te amo Romi", "el otro día diciéndole a romina q le daban asco las mujeres de su edad, ahora esto, como se nota q todas las minas q tuvo fue porque les pagó o porque eran minas q lo buscaban por su plata jajaja tristisimo #GH2023 #GH2022", "Este hombre es todo lo que está mal", "Noooo, todo lo que dale de este hombre tiene que ser mi3rd4? Homofóbico, gordofobico, troglodita, todo. Tampoco que sos un Marcos, Alfita", "El viejo patético desprestigiando ,por gordura o por homosexualidad,en cualquier momento que lo escuches,desbarranca con todo!", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la red.

Dichos homofóbicos de Alfa en Gran Hermano

Previamente, Alfa Walter tuvo desagradables dichos en los que se reconoció como un “troglodita” que está en contra de la homosexualidad.

“Yo soy bien machito. Nací machito y voy a morir machito”, le dijo el sexagenario a Camila cuando ella quiso darle accesorios considerados femeninos. “Ariel me vino a preguntar: ‘¿No probaste otra cosa? ¿No es hora de que pruebes?’. Tenés un pedo atómico, hermano”, continuó Walter.

“Habiendo 7 mujeres por 4 hombres, mirá si voy a buscar un gorila para acostarme. Hay que estar loco y degenerado de la cabeza. Seguro. Los nenes con las nenas, y las nenas con las nenes. Punto. Soy de esa idea y nadie me la va a sacar”, sostuvo Alfa. Y sentenció: “Soy un troglodita, vivo así y voy a morir así. Existiendo mujeres, ¿cómo voy a buscar un hombre?”, concluyó Walter.

En esta Nota