viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 19:49

Fer Dente adelantó cómo será Noche al Dente, su programa en América TV: "El formato nos encanta y nos representa"

El actor llega al canal el lunes 20 de marzo con un ciclo de humor, música e invitados. Los detalles.

Fer Dente desembarca en América TV el lunes 20 de marzo a las 22 hs con Noche al Dente y adelantó cómo será el programa.

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el actor dijo: "Yo tenía mucho prejuicio con la manera de trabajo, sentía que era distinta a la del teatro. Pero con este formato me siento muy cómodo".

De qué se trata el programa de Fer Dente en América TV

"Me da mucha felicidad estar orgulloso del programa que vamos a hacer. Veremos si la gente acompaña o no, pero el formato nos encanta y nos representa. Eso ya es un logro. Tiene un formato de latenight, hay humor, música e invitados", agregó.

"En una de las secciones, el invitado elige canciones que representan momentos a lo largo de su vida, es una linda excusa para conectar con la música", adelantó. "Mi objetivo es que la gente quiera venir al programa. Tengo las dos primeras semanas de invitados cerradas, es un menú 5 estrellas", agregó.

Respecto a quienes pueden llegar a comparar el programa con el que hacía Jey Mammón en el mismo canal, Los Mammones, dijo: "Ojalá yo pueda generar esa mística. Me parece que es irrepetible, como todos los programas. Este no es el mismo programa, es propio. Las ideas son como ideas madres".

A través de su cuenta de Instagram, Fernando compartió un video a modo de adelanto y expresó su felicidad: "Mamá, Papá: ¡TENGO UN PROGRAMA DE TELE! Desde el lunes 20 al término de LAM por @americatv. Por ahora solo les voy a contar esto. En la semana les voy a ir mostrando más. GRACIAS por acompañarme siempre en todo. De corazón"

R.L

En esta Nota