miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2022 20:51

Malena Guinzburg reveló el incómodo cruce que tuvo en MasterChef Celebrity tras su incorporación

La humorista contó con quién tuvo su primer roce tras quedar confirmada para el reality. Cómo lo tomaron los demás participantes. Mirá el video.

Era un secretos a voces, pero Malena Guinzburg se sinceró y contó que su incorporación a MasterChef Celebrity Argentina 3 (Telefe) no fue bien recibida por algunos de sus compañeros. En particular recordó el momento en el que tuvo una tensa conversación con el músico Joaquín Levinton.

La humorista fue invitada al programa ViajeChef (Telefe), donde Josefina “La China” Ansa, que reemplaza a Robertito Funes Ugarte, le preguntó de todo. “¿Recibiste mala onda de alguno de tus compañeros?”, fue al hueso la periodista. “Sentí un poquito de mirada de cómo ‘ah bueno acá a mitad de  concurso entra cualquiera''' , exclamó Malena, quien se sumó al reality para reemplazar a Mica Viciconte y terminó incorporándose como nueva participante.

“¿Qué pasa con Joaquín?,” preguntó la conductora. “No pasa nada... Pero tal vez es el más reacio a la nueva incorporación”, y agregó que tuvieron una conversación: “Primero me pregunto ‘¿Quién sos?’ y le dije ‘es una pregunta muy filosófica. ‘¿Sos famosa?’ me dijo. ‘Y si no me conoces mucho no evidentemente’, yo no sé cuán contento o no esta con la incorporación”.

¿En algún momento sentiste mala onda por parte de algún miembro del jurado?”, le consultó después la presentadora de Telefe. Directa, la hija de Jorge Guinzburg contestó: “No, del jurado no”. “¿Sentiste alguna risita, algún gesto jocoso de alguno de tus compañeros cuando la devolución del jurado hacia otro participante era negativa?”, indagó La China Ansa, Entre risas la comediante devolvió:  “Para no me quiero hacer la buena, no hay una risa, yo creo que hay por dentro un alivio de que haya un plato peor que el tuyo pero sino no estás jugando”. 

“¿Sentís que alguno de los participantes no está a la altura del certamen en este momento?”, lanzó la conductora. “Porque creo que tal vez está de culo”, dijo Malena, y aclaró que no iba a decir a quien se estaba refiriendo con su respuesta.

Qué pensaron los participantes de la incorporación de Malena Guinzburg al reality

“Les pareció por ahí injusto que yo entrara y por otro lado no me tienen miedo”, confesó la actriz en la charla en paseo por la ciudad junto a Josefina “La China”, sobre que cree que sus compañeros piensan de su incorporación. También la periodista le preguntó sobre si se tiene fe o no de llegar a la final del certamen y ella de manera graciosa le contestó: “Si llego a la final me matan, así que prefiero morir antes”.

Cuándo entró Malena Guinzburg a MasterChef Celebrity

Malena Guinzburg llegó a las cocinas de "Masterchef Celebrity 3" para reemplazar a Mica Viciconte, quien pidió unos días de permiso, pero al final se terminó incorporando definitivamente al reality para seguir participando y buscar llegar a la final.

Luego de vivir una noche fallida el anterior jueves, en la que debió cambiar su cesta del mercado con Luisa Albinoni, quien para hacer una receta que tuviera dos texturas de un mismo producto, tomó morcilla, papa, cebolla y pan rallado, Malena Guinzburg recibió el delantal negro para Mica Viciconte, pero antes de que continuara creyendo que no había luchado por el lugar de la pareja de Cubero, la actriz fue sorprendida por Damián Betular: "Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte".

Malena Guinzburgse se suma a MasterChef Celebrity

El reconocido pastelero alegró la noche de Malena cuando expresó: "El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen". El resto de los participantes gritaron y aplaudieron con felicidad por la nueva oportunidad de Malena Guinzburg en el programa y ella solo pudo expresar: "Voy a estudiar mucho, mucho, mucho, para ganarles a todos el domingo. ¡Gracias!".

Desde la cuenta oficial de MasterChef Celebrity en Twitter, le dieron la bienvenida: "¡Llegó para quedarse! @mguinzburg se incorpora como nueva participante de #MasterChefArgentina y nos encanta recibirla. Dejale un mensaje de bienvenida", pusieron junto a una imagen de la comediante.

N.C

En esta Nota