Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 05-04-2022 13:56

Ángel de Brito expuso la verdadera opinión de Nazarena Vélez sobre Yanina Latorre: "Es una pelotuda"

El periodista dejó a la vista el verdadero ambiente que hay en "LAM". Enterate de todos los detalles en la nota.

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores este martes, cuando develó la captura de un chat que revela que Nazarena Vélez no siempre ha pensado tan bien de Yanina Latorre.

A pesar de la fuerte pelea que tuvieron Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, el conductor de "LAM" (América TV) pareciera no tener problema con que Nazarena Vélez sea la nueva rival de la esposa de Diego Latorre, ya que este martes a la mañana publicó la imagen de una conversación que tuvo la nueva angelita con una seguidores, la cual le hizo llegar un video del pasado en el que Yanina critica a Barbie Vélez.

Ángel de Brito expuso a Nazarena Velez

En el chat que Nazarena tuvo con una seguidora de Instagram, se puede leer la opinión que tenía la actriz sobre Yanina en ese momento, debido a que le respondió: "Lo vi, la verdad que me parece una pelotuda teniendo una hija"; sin embargo, después Vélez sorprendió al afirmar que no es algo por lo que discutiría con Latorre: "Pero ya pasó, hoy tengo una relación muy linda. El clima en LAM es muy lindo".

Pero lo que nunca se imaginó Vélez, es que esta conversación llegaría a las manos de Ángel de Brito, luego de que ella misma se quejara en las historias de Instagram de que le habían enviado este clip con la intención de hacerla discutir con Latorre.

El descargo de Nazarena Vélez

Nazarena había hecho un descargo antes de dormir, en el cual expresaba su incomodidad con quienes esperaban que tomara postura por Ana Rosenfeld en su pelea con Yanina y que se enfrentara a esta última por lo que llegó a decir de Barbie Vélez en el pasado: "Lo que me sorprende es qué ganas que tienen muchísimas de que me pelee con Yanina. ¡Qué pesadas!", además, la nueva angelita hizo referencia al clip que envió una seguidora: "Hoy hasta me mandaron un video de hace un par de años, Yanina hablando de Barbie, para que yo prenda mecha. Pero qué pesadas. Lo peor de todo es que era lo obvio, lo que estaban esperando, 'estas son dos son dos sacadas, se van a matar...'. Ven que nos reímos, que nos divertimos, que no nos tiramos mierda y está buscando eso".

Nazarena concluyó las historias de Instagram con estas palabras: "Después, yo llego a hacer eso y la quilombera soy yo, 'no cambiás más', 'qué quilombera'. Qué pesadas... Cómo nos gusta ver el barro de otro, después son las primeras en decir '¿y estás de qué trabajan? de quilomberas...'".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld desataron una escandalosa guerra mediática entre ellas. Tras una serie de episodios ocurridos al aire de "LAM" (América TV) y luego en las redes sociales, las angelitas se llevan mal. Ahora salió a la luz un video grabado en los pasillos de América TV, donde se las ve a ambas mujeres discutiendo. 

En la última emisión de "LAM"pusieron al aire lo que captaron las cámaras de seguridad de América TV, mientras las panelistas estaban fuera del aire y luego tanto Yanina como Ana dieron su versión de los hechos. "Ella salía del baño, yo entraba y quería hablar conmigo. Le contesté de muy mala manera y seguí de largo", contó Yanina. "¿Estabas enojada? ¿Por qué?", quiso saber Ángel de Brito. "Me calenté porque dijo: 'En Twitter me están diciendo que Yanina no deja habla'. Me pareció una falta de respecto que hiciera callar cuando estoy laburando bien", afirmó Latorre.  

Para descomprimir la situación, la esposa de Diego Latorre agregó: "Ella me dijo de tomar un café y no nos dijimos nada más". "Para mí había una olla presión, que estaba a punto de estallar", se quejó la letrada y cerró: "Para mí el tema está terminado. Puedo compartir un trabajo con ella, pero no está todo bien". 

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en