viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 05-04-2022 15:39

Mariana Fabbiani vuelve a la televisión con un nuevo proyecto: de qué se trata

Tras la baja de "Mamushka" y "El diario de Mariana", la conductora regresa a la pantalla chica y trascendieron detalles de lo que hará. Enterate en esta nota.

Anoche, Mariana Fabbiani rompió el silencio en LAM (América) y anunció su vuelta a la tv después de que haya estado un tiempo alejada de la pantalla chica. Además, la animadora reveló detalles de su tan ansiado regreso.

“Estoy cocinando algo… tengo ganas”, dijo Fabbiani en un móvil con el programa de Ángel de Brito, su íntimo amigo.

Y amplió: “Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila”.

A la vuelta de la nota, Ángel dio un pequeño adelanto de lo que será el nuevo programa de Mariana Fabbiani, que como siempre estará a cargo de Mandarina, la productora de su marido, Mariano Chiadde: “Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en El Trece ni en América. Es un programa que le calza justo por algo particular”.

“Ya lo van a anunciar con un lanzamiento. Es un programa en donde va a viajar, pero no es de viajes”, concluyó el conductor.

La propuesta de El Trece que Mariana Fabbiani rechazó

En septiembre de 2021, la animadora recibió la propuesta de ser parte del especial de Un sol para los chicos, por los 30 años del ciclo, y la conductora rechazó la propuesta. En ese entonces, la información la dieron a conocer en Intrusos (América), donde también revelaron qué otros nombres se iban a ausentar ese año.

Mariana Fabbiani 0910

Fabbiani fue convocada para ser parte del evento anual de Un sol para los chicos, ya que ha sido conductora o una de las conductoras de este programa pero, esta vez, prefirió decir que no”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares, sumó: “Por un lado, nos dicen que ella no tienen ningún vinculo con el canal, como diciendo que no tiene la obligación de ir y, por el otro lado, nos dicen que la convocó Unicef directamente y Mariana dije que no”.

Luego, contó que otras personalidades rechazaron la oferta: “Quien tampoco va a estar que, también, llama mucho la atención es Natalia Oreiro”. Cabe resaltar que la actriz ha sido conductora de Unicef y de Un sol para los chicos por mucho tiempo. En tanto al otro nombre afirmaron que se trataba de más ni menos que de Julián Weich.

Respecto a Oreiro, el conductor uruguayo reveló en aquel momento que no estaba en el país y Pallares, había añadido picante: “Bueno, podría hacer un zoom. Lo de Natalia cayó bastante mal y lo de Mariana, sorprendió a todos”. “¿Vos me dijiste que iba a ser la conductora?”, le preguntó a Paula Varela refiriéndose a Fabbiani.

“Si, a mí me dijeron que fue llamada para eso. Me dicen, también, que la relación con Adrián Suar es totalmente nula, no es que hubo una discusión ni nada por el estilo, directamente, se ignoraron. No hablaron nunca más”, afirmó ella.

F.E.D.V

 

En esta Nota