sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 21:45

Maite Peñoñori tiene Covid y en Intrusos quedaron todos aislados: quién conducirá

La periodista contó en un video que dio positivo. Su bronca. El elegido para reemplazar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Maite Peñoñori tiene Covid-19 y en Intrusos (América) quedaron todos aislados. La periodista confirmó a través de la red que su hisopado dio positivo. Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y todo el equipo debieron aislarse.

"Di Covid positivo, estoy aislada", contó Maite en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Estoy bien, me levanté con síntomas súper leves, apenas un dolor de garganta. Me sentía un poco rara, un poquito de dolor de cabeza y de garganta. Soy súper friolenta, pero por las dudas, como el virus está en circulación y hay muchos casos por todos lados, decidí ir a hisoparme", explicó la exangelita y actual intrusa.

Maite Peñoñori

"Me hice un antígeno y estaba a la espera del resultado que, finalmente, dio positivo", agregó. Además de agradecer los saludos y deseos de pronta recuperación de sus seguidores, Maite aclaró que está tranquila, pues está vacunada. "Espero seguir transitándolo así", comentó.

"Trabajé presencial desde el día uno de la pandemia y sabía que en algún me podía tocar. Me deja tranquila que esté vacunada", indicó la periodista que se sumó al panel de Intrusos el pasado 3 de enero de 2021.

Enojada con la situación, Maite Peñoñori contó que justamente este 13 de enero tenía una salida programada desde noviembre de 2021. "Me quiero morir que justo hoy íbamos con Pampito y Pía Shaw al teatro. Iba a ser mi primera salida al teatro|, se lamentó la periodista, promesa del medio.

Quién conduce Intrusos

Conocido el positivo de Maite, Laura Ubfal informó en su portal que, si bien Maite no fue al piso este jueves 13 de enero, el viernes todos los integrantes de Intrusos deberán aislarse, incluyendo a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa.

Según indicó la periodista, Daniel Ambrosino sería el señalado por las autoridades de América para que reemplace a sus antiguos compañeros en la conducción hasta que se reincorporen. Sin embargo, esto sólo será en el estudio ya que tanto Pallares como Lussich saldrán vía Zoom desde sus casas.

L.M

En esta Nota