miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 02-09-2023 17:12

Maite Peñoñori reveló por qué tomó la decisión de renunciar de Intrusos: "No pudimos llegar a un acuerdo"

La periodista dio a conocer los motivos por los que decidió no seguir formando parte del ciclo para luego emigrar a otro programa.

Maite Peñoñori, expanelista de Intrusos (América TV) y actual integrante de LAM (América TV), reveló el motivo por el cual renunció al programa de Flor de la V y despejó todo tipo de dudas.

Tras confirmarse esta noticia, muchos fueron los rumores ya que se había hablado de una abrupta salida. Sin embargo, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por Si Las Moscas (La Once Diez), la periodista expresó: "Entiendo que a veces son procesos que uno los va viendo internamente y de afuera, cuando te despiden al aire, se ve abrupto pero la verdad que no fue así".

Maite Peñoñori reveló por qué se fue de Intrusos en La Once Diez
Maite Peñoñori reveló por qué se fue de Intrusos en La Once Diez. (Captura: Twitter X)

"Lo pensé y lo charlé con Flor, la producción y el equipo, porque también tengo amigos ahí", agregó.

Cabe destacar que, la panelista será nueva angelita a partir del lunes 4 de septiembre cuando también se estrene el Bailando 2023 (América TV) con Marcelo Tinelli.

Por qué Maite Peñoñori se fue de Intrusos

Con respecto al motivo de su renuncia, aseguró: "Tuvo que ver puntualmente por una cuestión económica y no pudimos llegar a un arreglo, esa es la verdad. Por eso también me fui bien, me fui en los mejores términos con todos y de hecho cuando me llamaron de LAM, estoy en la misma pantalla pero con otra productora".

"Hay una cosa de querer vender que en la tele somos todos millonarios y la verdad no es esa. Casi todos tenemos tres o cuatro laburos y tampoco es porque nos encante trabajar, igualmente no me quejo porque me encanta mi trabajo", explicó, dando a entender que debería tratarse como una situación normal renunciar de un medio por motivos económicos.

Maite Peñoñori en Intrusos
Maite Peñoñori en Intrusos. (Captura Instagram: @maitepenio)

"Tal vez es poco simpático decir el motivo de mi salida, pero tampoco quería que se hagan especulaciones con otras cosas porque no hubo peleas ni nada. Además me sorprendió que no se filtró, todos se enteraron por la tele", continuó.

Sobre la relación que tenía con sus compañeros en el programa, remarcó: "Me costó tomar la decisión porque sinceramente se había formado un grupo muy lindo, pero a veces pesan otras cosas y no me arrepiento".

Finalmente, Maite Peñoñori se refirió a su experiencia en el ciclo y concluyó: "Cuando me llamaron de Intrusos en su momento para mí también fue un desafío y creo que en este año y medio crecí un montón. Me encantó pasar por Intrusos porque es una marca en el mundo del espectáculo, me parece también que Flor le dio una identidad linda al programa".

M.S

En esta Nota