sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 15:03

Maite Peñoñori se fue de Intrusos y explicó los motivos: "Es una decisión personal"

Una panelista del programa dejó su lugar y te contamos todos los detalles.

Maite Peñoñori, panelista de Intrusos (América TV) hace varios años, anunció en pleno vivo que no seguirá en su puesto y explicó los motivos.

Cuando todavía nadie lo había dicho, Florencia de la V confirmó al finalizar el programa que su compañera ya no estará junto al equipo, y sorprendió a todos.

"Antes de terminar, tengo que comunicar algo que la verdad me produce muchísima tristeza que tiene que ver con la despedida de mi querida Maite 'la promesa'", expresó la conductora.

¿Por qué Maite Peñoñori se fue de Intrusos?

Luego de darle la palabra, la panelista dejó unas emotivas palabras y se despidió del ciclo: "No voy a llorar. Los voy a extrañar mucho. Se armó un grupo re lindo. Yo a vos Flor te dije cuando empezó el rumor de 'qué pasaba con Intrusos', yo le mandé un mensaje a Flor y le dije 'tenés que venir porque la veía y me parece que creciste un montón y nos das un montón de lugar a todos".

Además, destacó el poder trabajar con sus compañeros y señaló: "Un placer haber trabajado con la Tauro (Marcela), compañera de camarín, con los chicos que cada vez más somos amigos. Es la primera vez que se daba de poder estar juntos. Con la Ubfal también que no la había conocido. Me encantó trabajar con Lau, con Pablo. Todo el equipo de producción, todos los que hacen este programa".

Maite Peñoñori en Intrusos 1
Maite Peñoñori en Intrusos. (Captura Instagram: @maitepenio)

Por otro lado, remarcó: "Los voy a extrañar, los voy a mirar desde casa".

Sin embargo, Laura Ubfal quiso saber "por qué se iba" y, tras la consulta, la periodista admitió: "Es una decisión personal, dar un paso al costado. Agradecida con el canal, con la pantalla, las chicas de maquillaje, de peinado, de vestuario. Los camarógrafos. Ya nos juntaremos a comer, me encanta este equipo que se formó. Nos reencontraremos".

Finalmente, Flor también aprovechó para darle su muestra de cariño a Maite Peñoñori y le dijo: "Te quiero. Es un placer trabajar con vos, yo conocí una persona hermosa. Sos una gran periodista. Es un placer trabajar con personas como vos. Enalteces cualquier panel y seguramente vas a tener una carrera impresionante. Vas a hacer cosas brillantes, estoy segura. Te vamos a extrañar".

M.S

En esta Nota