miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2023 16:39

Marcela Tinayre apuntó contra Marcelo Tinelli por el cambio de horario de Polémica en el Bar: "Estoy re angustiada"

La conductora manifestó su desacuerdo con el paso de su ciclo a los fines de semana. Mirá.

Marcela Tinayre lanzó un par de dardos contra Marcelo Tinelli por el inicio del Bailando 2023 y el cambio de horario que sufrirá Polémica en el Bar por la llegada del reality a la pantalla de América TV.

La conductora inició la última emisión que irá entre semana con unas picantes palabras hacia Tinelli: "Yo estoy medio angustiada. Terminamos la noche diaria de Polémica en el Bar, la semana que viene empieza el señor Tinelli y nosotros vamos sábados y domingos. Sábados a la noche y domingos al mediodía".

El panel alentaba a Tinayre por la nueva etapa que iniciará el programa, pero la hija de Mirtha Legrand insistió: "Va a estar buenísimo sin lugar a dudas, lo que pasa es que fue una gran experiencia. Polémica empezó con una mujer... Los voy a extrañar. La hemos remado. Quiero ser re honesta... Les juro que estoy re angustiada porque fue un enorme esfuerzo y nunca pensé que un mismo programa nos iba a dar dos desafíos. Porque ahora es imponernos los sábados a la noche y los domingos al mediodía... Un horario que conozco".

Asimismo, Marcela cuestionó la gran difusión que se le inicio al comienzo del Bailando en la pantalla de América y a la poca atención que se le dio al impotante cambio que sufriría Polémica en el Bar, a pesar de que ya está al aire: "Vamos a ser un éxito, contamos con todos ustedes. Empieza la promoción nuestra, porque hasta ahora fue toda la de Tinelli...". 

Cómo funcionará el streaming del Bailando 2023

El Bailando 2023 comienza este lunes por la pantalla de América. Sin embargo, vuelve con muchos cambios y novedades que serán una verdadera sorpresa para los espectadores.

"Te puedo contar algunas novedades, estoy autorizado. Va a haber un confesionario", reveló el notero de Intrusos (América). Por esta razón, el Chato Prada explicó que "cuando terminan de bailar, las parejas tienen que venir obligatoriamente a una cabina que le pusimos 'la cabina del descargo', que está para destilar odio o felicidad". 

De todas maneras, agregó: "Tenemos la posibilidad de poncharla en el momento pero depende de lo que vamos escuchando".

Además, "vamos a estar stremeando en vivo, un poco antes del programa. Va a estar Cris Vanadía con todo su equipo, va a arrancar dos horas antes y va a seguir durante el programa". Por lo que "los participantes, después de la cabina del descargo, vienen para acá". 

D.D.

En esta Nota