jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2022 11:47

Magalí Aravena, la ex de Toto Salvio y Sol Rinaldi, la tercera en discordia, contaron su versión del violento incidente

Yanina Latorre expuso todos los detalles de fuerte episodio que tuvo el futbolista en Puerto Madero. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre relató en "LAM" (América TV) toda la historia que hay detrás del violento incidente que tuvo en Puerto Madero el futbolista de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio con su esposa, Magalí Aravena, a raíz de que este se encontraba con una chica llamada Sol Rinaldi. Sin embargo, esta vez las dos protagonistas decidieron hablar y contar su versión de los hechos.

En primer lugar, Latorre explicó el motivo por el que Aravena tuvo esa reacción al enterarse que el padre de sus hijos estaba con Sol: "Hace dos años tuvieron un crisis muy fuerte de matrimonio, donde Magali se quiso separar. El entorno del fútbol, que yo no lo creo, dicen que se habrían separado porque ella lo cagó, ella dice que no lo cagó nunca... Vuelven, recomponen, siguen acá viviendo en Puerto Madero y él en diciembre tiró la chancleta, sale, está en otra, amigos, noche, quilombo y aparece Sol. Ella se entera que estaba saliendo con Sol, obviamente él lo niega, como hacen todos los maridos, ella hace 15 días dejó su departamento en Puerto Madero y se fue a vivir a su departamento de Olivos".

Por otro lado, Yanina confesó qué fue lo que conversó con Rinaldi, quien le negó haber estado subida sobre la camioneta de Salvio en el momento en el que se dio el fuerte suceso: "Sol tiene 27 años, es una chica fanática de Boca y lo conoció por Instagram, él le dijo que era separado y hace dos meses que están saliendo, van a comer, van a lugares", la angelita comentó que no creía que la chica tuviera un interés económico con el futbolista: "Es de una familia muy adinerada, no busca dinero, no es botinera. Magalí se fue de casa hace quince días, no coinciden las fechas. Ella me dice que él jamás le habló mal de la mujer, arias veces él le quiso contar de la exmujer pero a ella no le interesaba".

Qué pasó la noche del violento accidente entre Toto Salvio y su esposa

La panelista explicó con detalle cómo fue que se dio ese desafortunado y lamentable encuentro entre el jugador de Boca y Magalí, su esposa: "Él hace una asado en su departamento de Puerto Madero, en el departamento familiar donde vivía con sus hijos y Magalí, Sol estaba con otras personas. Ella le saca la foto y se la muestra que la va a subir, él no le dice nada. Magalí ve la foto y lo llamó, él abandona el asado y entra al living, entra y dice 'tenemos que abandonar el departamento', dejaron el asado prendido y se fueron. No dijo que era Magalí".

Toto Salvio historia de Sol Rinaldi

Yanina agregó: "Sol no estaba en la camioneta, agarró su auto y se fue a su departamento. Había otra mujer, estaba con uno de los chicos que estaba en el asado. Él no le dijo nada. Magalí cuando llega y lo ve, se le tira encima y estaba desesperada por cagar a trompadas a la mina. Él se escapa porque es un cagón".

Qué dijo Sol Rinaldi, la tercera en discordia entre Toto Salvio y Magalí Aravena

Sobre si Sol sospechó que la llamada que había recibido Salvio era su expareja, esta respondió: "No, no lo había pensado. Él le quiso explicar, ella no quiso nada. Yo no tengo ninguna historia con la mujer, yo no pretendí complicarle la vida a nadie, yo subí la foto porque él me dejó y estaba convencida de que era la novia".

Toto Salvio, Magalí Aravena y Sol Rinaldi
Sol Rinaldi.

Además, Ángel de Brito reprodujo uno de los audios que Rinaldi le envió a Latorre, en la cual se defendía de: "Están hablando cosas de mí que ni idea, estudié, soy periodista, tengo una empresa de diseño gráfico, no jodo a nadie, soy hincha de Boca, punto. No entiendo por qué me están haciendo quedar como la villana, simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol".

Qué dijo Magalí Aravena, la exesposa de Toto Salvio

La madre de los hijos de Salvio le escribió a Ángel de Brito y le dejó saber cuál era su visión de este complejo momento que atraviesa: "Buenas noches, Ángel, perdoname, pero no voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y tengo que pensar en ellos". 

Sin embargo, Magalí explicó con pocos detalles qué ocurrió esa noche y desmintió haber querido golpear a la mujer que iba en la camioneta de su expareja, quien Yanina aseguró que se trataba de la prima de Sol: "En ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente. Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto, me arrastró para adelante y para atrás... Jamás tuve un palo para pegarle a nadie, me encantaría que aparezcan todos los videos. Voy del lado del acompañante porque era la única ventana abierta".

Toto Salvio, Magalí Aravena y Sol Rinaldi
Toto Salvio y Magalí Aravena.

Por otro lado, reveló desde hace cuánto está alejada de Salvio: "Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Estuve 13 años con él... Gracias, jamás en la vida lo cagué, es todo tal cual lo contás. Di mi vida entera por él y por mis hijos, es todo tal cual lo contaron".

W.D.G.D.

En esta Nota