jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-04-2022 10:18

ASAP Rocky habría engañado a Rihanna con una amiga a un mes de dar a luz: qué pasó

Los cantantes estarían en medio de una fuerte crisis debido a los rumores de infidelidad. Entrá a la nota y enterate de todo.

Todo indica que Rihanna no estaría en su mejor momento, a pesar de que está a un mes de dar a luz, ya que aseguran que A$AP Rocky la habría engañado con una persona muy cercana a su círculo.

Las versiones de la supuesta infidelidad surgieron a raíz de un hilo de Twitter del influencer Louis, cuya cuenta es @LOUIS_via_ROMA, quien explicó que la cantante y el padre de su primer hijo están separados: "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi".

Rihanna Asap Rocky engaño
Rihanna, A$AP Rocky junto Amina Muaddi.

Amina Muaddi ha trabajado en varias oportunidades con la empresaria para su importante marca: "Amina fue responsable del diseño de del calzado de Fenty y Rihanna luce a menudo zapatos personalizados de esa marca".

De igual manera, Louis afirmó que los encuentros entre Amina y A$AP Rocky no son algo nuevo: "Ya que lo estuvo viendo hace años y también colaboró ​​con él en una colección de zapatos. Aparentemente, las cosas se pusieron feas en (restaurante) Craigs en Los Ángeles". El influencer se refirió a que la artista se le pudo ver en pleno llanto en las instalaciones de ese recinto. Hasta los momentos, Rihanna no ha confirmado ni desmentido lo expuesto por Louis, tampoco ha dejado de seguir a su pareja.

Rihanna Asap Rocky engaño

Rihanna y A$AP Rocky tendrán un bebé

Rihanna confirmó el pasado 31 de enero que está embarazada de su primer hijo a los 33 años y el padre es el rapero A$AP Rocky. La pareja fue fotografiada en Nueva York el fin de semana, donde la cantante estrenó su pancita mientras llevaba una larga chaqueta rosa. La prenda, de gran tamaño, se desabrochó en la parte inferior para dejar al descubierto su creciente pancita de embarazada, adornada con una cruz dorada con joyas de colores.

Esto sucedió a un año de haberse confirmado su romance; la revista People en noviembre de 2020 afirmó que Rihanna y A$AP Rocky estaban saliendo después de años de amistad. La pareja había desatado rumores de romance desde que Rihanna se separó de su novio de tres años, el multimillonario Hassan Jameel, en enero de 2020.

Rihanna Asap Rocky engaño

En julio del 2020, Rihanna incluyó a A$AP Rocky en su campaña Fenty Skin, y el dúo concedió varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración. La estrella de la música ya se había sincerado sobre la planificación familiar, y en marzo de 2020 declaró a la revista British Vogue que se estaba "dando cuenta de que la vida es realmente corta" y que había encontrado un nuevo enfoque de la vida que no tenía sentido, y dijo que en los próximos 10 años se ve teniendo "tres o cuatro" hijos, tenga o no pareja. Además, Riri explicó: "Siento que la sociedad me hace querer sentir como: 'Oh, te equivocaste...'. Te disminuyen como madre si no hay un papá en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un niño de verdad, es el amor".

Por su parte, A$AP Rocky en mayo del mismo año habló con GQ sobre su romance con Rihanna, llamándola el "amor de mi vida". Cuando le preguntaron qué se sentía al estar en una relación, dijo: "Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a 'la elegida'. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la Única". Mientras que al referirse a la paternidad, el rapero dijo que formar una familia está "en mi destino, absolutamente". Como dijo en su momento: "Creo que sería un padre increíble, extraordinariamente asombroso en general. Tendría un hijo muy mosca. Muy".

W.D.G.D.

En esta Nota