martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 16:55

Luisa Albinoni rompió el silencio sobre el robo que ocurrió en LAM el día que fue invitada al programa: "No hay certezas"

La actriz estuvo presente ese día, al igual que Morena Rial, pero aseguró que no hay pruebas de quién fue.

Hace una semana, se dio a conocer que en LAM (América) se sufrió un robo en los camarines de las panelistas de su dinero y tarjetas de crédito. Luisa Albinoni, que fue una de las invitadas ese día, se refirió al respecto.

Marcela Feudale, incluso, decidió hacer la denuncia policial y en el banco ya que el monto de la compra que se había hecho a su nombre era muy alto. Si bien no se conoce ni hay pruebas de quien fue la persona culpable, se acusa a Morena Rial, una de las invitadas ese día ya que ingresó a la habitación junto con sus amigos y la actriz no lo habría hecho. 

¿Qué dijo Luisa Albinoni sobre el robo en LAM?

"Sé que hubo un robo de tarjetas pero no fue durante nuestro programa (Desayuno americano). Si bien yo estuve en LAM ese día, no te sé decir qué es realmente lo que pasó"explicó Luisa Albinoni en Socios del espectáculo (El Trece).

"Se están rumoreando nombres", le comentó el notero. Pero la actriz se atajó para no tener problemas: "Sí, pero no tengo idea. No se puede culpar a nadie si no se tienen certezas".

Luisa Albinoni

Además, el cronista expresó: "Hay cámaras por todos lados, hay que ser tonto para no darse cuenta de eso". Y la actriz y panelista explicó: "Sí, claro. El tema es que en los camarines no hay cámaras. Lo que pasó en los camarines no se puede saber". 

Para finalizar, le consultó: "¿Tomaron algún recaudo? ¿Ponen llave?". Pero Luisa Albinoni concluyó sobre el robo en LAM: "No, nosotros seguimos exactamente igual. Compartimos camarines con las chicas y los camarines no tienen llave. En el trabajo nadie piensa que alguien va a venir a sacarte algo, esa es la verdad".

Estefi Berardi reveló detalles del robo que sufrieron en LAM

La semana pasada, las panelistas de LAM (América) habían denunciado un robo en sus camarines de efectivo y sus tarjetas de crédito y débito. Si bien no hay pruebas de quien cometió el delito, se acusó a Morena Rial ya que fue una de las invitadas ese día al piso. Por esa razón, Estefi Berardi brindó más detalles de lo sucedido. 

En Socios del espectáculo (El Trece) la angelita fue consultada por el notero: "¿A vos también te robaron?". "En realidad, no tenía mucho efectivo porque había ido a merendar y había pagado. Las tarjetas de crédito y de débito se ve que me las sacaron del tarjetero y me las pusieron en un bolsillo que yo nunca uso", detalló. 

"¿Fue una visita la que robó?", interrogó el cronista. "Fue una visita de afuera. Eso suponemos. No puedo decir el nombre de la persona (que pensamos que fue) porque no hay una imagen de la persona metiendo la mano en el bolsillo", se atajó la panelista.

Sin embargo, muy picante reveló: "De todas maneras, hay imágenes del pasillo de las personas que entraron a ese cuarto. Hay una cámara donde se ve a la persona tratando de abrir el camarín de Ángel (de Brito). Haciendo esto (gesto de sacudir la puerta) y había otra persona que hacía de campana". 

 

A.G.

En esta Nota