sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2023 13:44

Facundo Ventura reveló un mensaje que le mandó Jorge Rial a Morena: "No quiero más contacto con esa mierda de persona"

El hijo de Luis dejó en evidencia el trato del conductor para con su hija en algunas situaciones.

La pelea entre Morena y Jorge Rial no los involucra solo a ellos, sino que a medida que se va conociendo parte de la historia hay más personas involucradas. Entre ellas, se encuentran Luis Ventura y sus hijos ya que el periodista en varias ocasiones comentó que la joven es como una ahijada para él y por eso la defendió en este conflicto. Además, Facundo decidió mostrar un mensaje que manda al muere al conductor de Argenzuela (C5N). 

Facundo Ventura mantiene una gran relación con Morena debido a la amistad que generaron a raíz de la de sus padres. Si bien, antes tenía buena relación con Jorge, hoy prefiere no dirigirle la palabra y hasta reveló un mensaje que el conductor le mandó a su hija

¿Cuál fue el mensaje que mostró Facundo Ventura?

"Te voy a mostrar el mensaje que hace dos semanas, él le mandó a Morena", reveló el hijo de Luis Ventura a Socios del espectáculo (El Trece). 

Entonces, pasó a leer el mensaje que le mandó Jorge a su hija Morena: "¿Te puedo pedir un favor? No hables más con Ventura. Bloqueálo, sino me voy a enojar con vos. No quiero más contacto con esa mierda de persona. Bloquealo. Habla boludeces y te involucra a vos".

Jorge Rial - Facundo Ventura - Morena Rial
Jorge Rial, Facundo Ventura y Morena Rial

De todas maneras, Facundo aseguró que esta reacción del periodista no lo sorprendía en absoluto. Y explicó: "Como profesional me parece excelente pero como amigo no. Es de los que te echan del barco cuando se hunde". 

¿Qué dijo Facundo sobre Jorge Rial?

El hijo de Luis Ventura, Facundo Ventura, se metió en la interna de Jorge Rial y su hija, Morena Rial, dio su punto de vista acerca de los episodios que vivió y liquidó al conductor.

Facundo estuvo en 'Mañanísima' (Magazine) y habló del escándalo que se desató entre Jorge y su hija hace unos días, principalmente hizo hincapié en la ayuda que su papá, Luis Ventura, le brindó en más de una oportunidad a Morena.

"Yo creo que mi papá la cuidó más que Jorge. Mi viejo la salvó a Morena de suicidarse. Cuando ella estaba al borde, lo llamó y mi papá salió corriendo. Siempre fue así, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, salía volando", comenzó el joven.

"Ella contó que Jorge tardó como tres horas en llegar y a través de Liliana Parodi intentó comunicarse con su papá", acotó Estefi Berardi.

Jorge Rial y Morena Rial

"Hay gente a la que es difícil ubicarla, pero Morena lo llamaba a cualquier hora a mi papá y él salía volando", manifestó dando a entender la preocupación que su papá tenía cada vez que Morena acudía a él. 

"¿Qué dice tu papá de las actitudes de Morena de los últimos días?", le preguntó Pampito. "Opina lo mismo que yo, que son brotes de bronca. Que la enganchan justo cuando ella está al aire, que explota y que larga todo lo que tiene guardado delante de cámara", expresó Facundo.

Morena Rial y Jorge Rial

Para cerrar, el panelista consultó: "Para vos, ¿es verdad lo que dice Morena?". "Yo lo que vi es que nunca le marcaron límites y que, cuando Jorge estaba con Loly, como que hubo un acercamiento. Ahí lo noté distinto con ella pero antes no tenían relación", cerró el hijo de Luis.

 

A.G.