jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2022 10:17

Luis Ventura habló del supuesto amante de Beatriz Salomón y Ana Rosenfeld lo cruzó: "No puedo permitir que digas eso"

La abogada interrumpió al periodista al aire y le pidió que tuviera prudencia al hablar de la fallecida artista. Mirá el video.

Luis Ventura y Ana Rosenfeld tuvieron un fuerte desencuentro ayer en vivo en "LAM" (América TV), cuando se trató el tema de Beatriz Salomón y el juicio contra Jorge Rial y muchos otros, incluyendo al panelista de "A la Tarde", en el que la angelita fue su abogada.

Luego de hacer un repaso por todos los conflictos que Ventura ha tenido con famosos, Ángel de Brito le recordó sus enfrentamientos con Ana Rosenfeld y este no dudó en reflotar el caso Salomón: "Hay algo que a mí me dolió y es la mentira, de qué manera se nos puso a Rial y a mí la mochila del tema Salomón. Y todo el mundo sabe quiénes fueron los responsables".

De Brito quiso recordar cuál era la postura de Salomón en su enfrentamiento con Rial y Ventura: "Beatriz se sintió traicionada porque la llevaron en vivo a ver el programa anterior", a lo cual Luis reaccionó inmediatamente: "¿Por mí? No, no, no es así y lo sabe la señora". 

Sin embargo, segundos después Luis Ventura se dispuso a revelar un supuesto dato desconocido sobre la vida de Beatriz: "Yo te voy a contar algo que no lo sabe nadie: la señora Salomón, que en paz descanse porque yo no le voy a guardar rencor, porque me dolió su partida, tenía una excelente relación conmigo. Te voy a contar dos cosas: la señora Salomón era la amante de un exjuez federal famosísimo, casado y con hijos". 

Yanina Latorre preguntó que si fue en ese momento y tras la respuesta afirmativa del comunicador, le expresó: "Igual no se merecía todo lo que le hicieron", Luis Ventura contestó enfáticamente: "¿Pero quién le hizo? Estás equivocada ¿Vos sabés quién llamó a quien? Salomón me llamó a mí porque en América estaban promocionando una cámara oculta a un famoso médico que hacía operaciones clandestinas. Y me llamó a mí porque le había arreglado un quilombo con Pepe Parada... Se equivocaba en la agenda y llamaba al juez...".

En ese instante, Ana Rosenfeld interrumpió enojada a Luis y le manifestó su desacuerdo con su relato: "¿Les parece bien hablar de esto? Dejame terminar, podemos hablar todo lo que quieras sobre si estuvo bien, o estuvo mal...", Ventura respondió: "¡Estuvo malísimo! ¿A vos te parece que yo fui responsable de lo que pasó a Salomón?". El cruce fue subiendo de tono y la abogada insistió: "¡Dejame hablar! A mí lo que me parece mal es que vos ventiles algo que ni yo sabía y hoy nos están escuchando".

Ventura retrucó rápidamente y confesó que esta había sido una conversación que ellos ya habían tenido en privado: "¡Pero si yo te lo conté en un ascensor! Vos me dijiste ‘te ponemos porque en realidad vamos sobre la empresa y la productora’". Ángel de Brito silenció a ambos y comunicó su desacuerdo con las cosas que se dijeron sobre la fallecida actriz: "Luis, no me gustaría volver sobre Salomón sobre cosas de las que no puede defenderse ella".

El ex "Intrusos" expresó sin temor: "Pero yo lo demostré, ¿eh? Los llamados son de ella a mi teléfono. Yo le hice perdonar un juicio que había perdido con Jacobo Winograd por 80 mil dólares y está en televisión eso, eh", mientras que Ana Rosenfeld intentaba volver sobre el punto que hasta ese momento no le dejaban exponer: "Luis, quiero terminar lo que iba a decir, acá no estamos discutiendo eso... Lo que me pareció mal, y por eso te irrumpí, es que hoy nos podrían estar mirando las hijas y cualquier miembro de su familia".

Aunque Ana intentó detener a Luis, este redobló la apuesta y confesó picante: "Bueno, que sepan que el padre cobró 500 mil dólares, que es lo que nadie dice, y la mató de hambre y les podría haber pagado", cosa en la cual Rosenfeld le dio la razón: "Yo sé todo lo que estás diciendo y es verdad. ¡Dejame terminar! ¡Te lo suplico! Lo que no puedo permitir es que digas que, mientras ella estaba casada con Ferriolstuvo un amante que fue un juez, que no me consta, no lo sé", sobre eso, Ventura manifestó: "¿Es un delito eso?" y la letrada finalizó la discusión que fue concluida realmente a pedido de De Brito con estas palabras: "¡No, pero no lo sabe nadie! No lo sabe la familia de Beatriz".

Luis Ventura ¿recibió una señal de Diego Maradona?

Ayer, mientras Ventura relataba una anécdota con el fallecido astro del fútbol, se vivió un momento bastante particular al aire de "LAM". El periodista contó: "Salgo del canal, paran dos camionetas en la puerta y viene gente de seguridad a buscarme. Subí a una de esas camionetas y me dicen 'quiere hablar con vos Victor Stinfale (abogado de Maradona)'. Stinfale dice 'bueno muchachos, cuando terminen, me golpean la puerta'. Ahí cierra la puerta y nos deja a los dos".

"Ahí le dije: 'Me siento o...'", alcanzó a decir Ventura cuando de repente hizo un movimiento con las manos y tiró su copa de agua. "Este es un mensaje de él, eh", acotó Andrea Taboada. Para sorpresa de todos, Luis aseguró que el día de el encuentro con Maradona, el futbolista también había roto una copa: "Ese día Diego rompió una copa así".

W.D.G.D.

En esta Nota