viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2022 09:07

Claudio Rígoli confesó por qué renunció a C5N: "Cuando no respetan tu trabajo te tenés que ir"

El conductor de "Telenueve Central" rompió el silencio sobre su salida del canal, luego de 15 años. Mirá el video.

Claudio Rígoli rompió el silencio y reveló la verdad detrás de su renuncia a C5N, luego de 15 años de trabajo dentro del canal. Según dijo el conductor, "podés aceptar cualquier cosa menos el destrato". 

En diálogo con Guillermo Andino y Carolina Prat para su ciclo "Los Andino en casa", Rígoli expresó: "Me fui. Etapa cumplida. Y cuando no estás cómodo en un lugar, cuando no respetan tu trabajo, es un síntoma de que te tenés que ir". 

"Entonces podés aceptar cualquier cosa menos el destrato o la falta de respeto a un tipo que puso al aire C5N", afirmó y agregó: "Daniel Hadad (fundador de C5N en 2007) me dio esa oportunidad; yo arranqué eso, la transmisión inicial la hice yo, la puesta al aire, la hice yo. Yo entiendo que venga un dueño y te diga: ‘Gracias por los servicios prestados, vamos para otro lado’. Decímelo de frente y me voy tranquilo".

Claudio Rígoli con Guillermo Andino y Carolina Prat

"Dejé pasar un tiempo, no hubo un cambio de postura y me fui. Llegué a un acuerdo de caballero, les hice precio y me fui. Y está bien, y hoy es una etapa cumplida. Estoy muy tranquilo. He recibido decenas de mensajes de compañeros de C5N, siempre hablándome con mucho respeto. Y me llevo ese recuerdo", aseguró el periodista. 

Qué pasará con Claudio Rígoli en la televisión

Dentro de C5N, Claudio Rígoli estaba al mando de "Resumen de medianoche" desde finales de 2021, antes estaba durante la primera edición del noticiero por la mañana. Pese a que ahora que ya no pertenece a la señal del Grupo Indalo, el conductor continuará trabajando en radio y televisión.

Rígoli seguirá al frente de "Telenueve Central" (El Nueve), de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 horas. Así como estuvo 15 años en C5N, en El Nueve está desde 1987. Además, continuará en la AM 540, de 10:00 a 12:00 horas, con "La mejor de las mañanas", así como también estará al frente de "Tal como son", los jueve spor canal Metro.

R.L

En esta Nota