viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2021 16:19

Luis Novaresio destrozó a Nancy Dulpáa tras la polémica

El periodista expresó que respeta el trabajo profesional de la actriz pero que no concuerda con su modo de accionar frente a quienes piensan distinto a ella. Mirá.

Luis Novaresio se refirió a los modos de Nancy Dupláa tras la polémica desatada a raíz de un tuit emitido (e instantáneamente borrado) por la actriz. En ese sentido, el conductor de Dicho esto (A24) manifestó que la esposa de Pablo Echarri no tolera a quienes sostienen una ideología política contraria a las suya.

Todo comenzó con el carácter público que tomó la reciente vacunación del Indio Solari. Ocurrió que, en ese momento, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, informó a través de su cuenta de Twitter que el cantante que mueve masas a nivel local ya estaba inmunizado contra el coronavirus.

En ese contexto, fueron varios y varias los que celebraron la noticia, pero también, fueron varios y varias los que la repudiaron. Dentro de este último grupo se ubicó Luis Novaresio, quien al igual que su colega, Alejandro Fantino, se mostró en desacuerdo.

vacunacion indio solari

En este punto es en donde aparece la exprotagonista de la histórica tira Montaña Rusa (El Trece). Sucedió que, ante la fuerte opinión emitida por el exconductor de Animales sueltos (América) -también a través de la red social del pajarito- , la artista expresó su posición.

De este modo, debajo de la publicación de Luis Novaresio, Nancy Dupláa comento: “Zzzzzzz”. Al parecer, la exintegrante del elenco de Graduados (Telefe) se arrepintió de lo que escribió ya que al instante lo borró. Pero, Ángel de Brito llegó a hacer captura de pantalla y el mensaje se viralizó.

Qué dijo Luis Novaresio sobre Nancy Dupláa tras el tuit

Al respecto, el periodista eligió manifestar lo que pensaba sobre lo acontecido con la actriz. En ese orden de ideas, y también haciendo uso de la misma red social, el comunicador fue contundente.

Luis Novaresio

“Sigo sorprendiéndome con Nancy Dupláa”, comenzó apuntando el abogado. Y luego continuó: “El año pasado recomendaba no ver programas, censura que ella misma padeció y repudié. Ahora esto”. Finalmente, lanzó su conclusión: “Admiración grande por su talento actoral. Poca por su intolerancia al disenso".

S.G.

En esta Nota