jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-03-2021 16:43

Nancy Dupláa le dejó un mensaje provocador a Luis Novaresio y después lo borró

En el medio de la polémica por la vacunación del Indio Solari y la frase de Daniel Gollán, la actriz le hizo un comentario al periodista, quien cruzó al ministro de salud bonaerense, pero se arrepintió.

Nancy Dupláa le hizo un comentario en la red a Luis Novaresio luego que el periodista criticara las palabras del ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, sobre la vacunación del Indio Solari que generaron polémica, pero después lo borró.

"Todos estamos del lado de la vacuna",  escribió Luis Novaresio citando el tuit de la polémica de Daniel Gollan. Y agregó: "Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar", sentenció el periodista. En respuesta, Nancy Dupláa le puso: "Zzzzzzzzzz". Sin embargo, al cabo de unos minutos, la actriz y afín al kirchnerismo decidió borrar su provocador mensaje.

Pero muchos llegaron a leer el tuit de la esposa de Pablo Echarri antes de que lo borre y lo capturaron. Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien compartió el mensaje en su cuenta.

Nancy Duplaa contra Luis Novaresio

La frase de Daniel Gollan sobre la vacunación del Indio Solari que causó polémica

Este sábado 20 de marzo, el Indio Solari anunció que vacunado con la Sputnik V contra el Covid. El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, de 72 años de edad y en tratamiento contra el Mal de Parkinson, compartió el certificado que mostraba que había sido inoculado. 

Rápidamente, compartiendo el tuit del Indio Solari, el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires expresó: "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás", escribió Daniel Gollán, citando al clásico "Queso Ruso", última canción del disco La Mosca y la Sopa del año 1991 de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente", agregó en un mensaje que le valió una lluvia de críticas e insultos que el funcionario respondió bloqueando a los usuarios en Twitter, incluido Luis Novaresio.

Polemico mensaje de Daniel Gollan

Sin embargo, lo que en un principio fue celebración, se transformó en una fuerte polémica, después de que varios funcionarios y representantes del Gobierno festejaron en la red. Desde la oposición, entonces, señalaron que el Indio había recibido tratamiento VIP, generando también la furia de una lluvia de ciudadanos.

El precedente de Nancy Dupláa contra Luis Novaresio

El 2 de marzo de 2020, Nancy Dupláa cuestionó el slogan que Animales Sueltos utilizó para promocionar su vuelta a la pantalla de la mano de Luis Novaresio. “Tenés muchas preguntas, encontrá muchas respuestas”, rezaba la promo de aquella temporada del ciclo de América.

“Acá vamos a encontrar las respuestas!??”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, respondiendo al de la emisora comandada por Liliana Parodi.

Al ver el mensaje de la actriz, el periodista le respondió: “Así es Nancy. Algunas respuestas habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde”, lo que generó un nuevo mensaje, más picante, de Dupláa: "Oído atento a lo que se responde!.. y después sacarán las conclusiones objetivas de eso... somos pocos y nos conocemos mucho ya!”.

Cruce Nancy Duplaa y Luis Novaresio

Al día siguiente, en su programa de Novaresio 910, en La Red, Novaresio se refirió al cruce 2.0 que tuvo con Dupláa y dijo. “Me declaro fan de Nancy Dupláa, yo creo que es nuestra Tita Merello moderna, es capaz de hacer comedia y capaz de entrar en un momento de drama fenomenal. Yo creo que el progresismo tiene un problema severo: están convencidos que tienen toda la verdad y yo quiero darles una mala noticia: no tienen la verdad. Nosotros no planteamos que tenemos todas las respuestas, lo que planteamos es que vamos a dar algunas respuestas y sobre todo vamos a plantear sí muchas preguntas. Animales sueltos es el que más exhaustivamente ha preguntado", dijo.

“No la voy a poner como representante del kirchnerismo porque ella no milita, no actúa políticamente. Sí se siente tributaria, no ejerce, no es diputada, no es legisladora. Me sorprende porque yo me he cansado de invitarla a ella y a Pablo Echarri a que vengan a la entrevista y nunca han aceptado, a lo mejor el prejuicio es de ella que antes de sentarse considera que si se sientan a la mesa donde estamos cualquiera de nosotros no tiene libertad”, agregó.

L.M

En esta Nota