viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-03-2021 11:57

La fuerte versión de Jorge Rial sobre la foto de Macri en la cama

El periodista generó polémica en la red con una pregunta referida a la imagen filtrada del expresidente en un Zoom de Juntos por el Cambio.

La foto de Mauricio Macri en la cama conectado a una videollamada de Juntos por el Cambio dio mucho que hablar en las últimas horas, y Jorge Rial, dando una fuerte versión que involucra a Patricia Bullrich, parece estar dispuesto a que el tema siga apareciendo en primera plana.

Sucede que la imagen que se filtró no era la más conveniente para el expresidente de la Nación Argentina, no solo porque se lo veía desalineado, con cara de dormido y de entrecasa junto a su esposa, Juliana Awada, sino también porque provocó que muchos de sus detractores saquen a relucir una vez más los términos poco afectuosos que le han dedicado en más de una oportunidad, como por ejemplo, “vago” o “domador de reposeras”.

mauricio macri zoom cama 0323
El Zoom de Mauricio Macri desde la cama

Luego de la viralización de esa captura del Zoom de Juntos por el Cambio, muchos apuntaron contra Martín Lousteau y otros aseguraron que se trató de un error del equipo de comunicación de ese espacio político. Pero según Rial, todo indicaría que quien filtró la foto de Macri recién levantado sería nada más ni nada menos que la presidenta del Pro.

“¿De verdad Pato Bullrich filtró la foto de Mauricio Macri haciendo que trabajaba desde la cama? Feo”, lanzó el exconductor de Intrusos en el espectáculo desde su cuenta de Twitter, generando polémica instantánea y mucha repercusión.

jorge rial macri cama 0323
La fuerte versión que brindó Jorge Rial

Rápidamente, el periodista obtuvo muchas respuestas de usuarios que teorizaron sobre un presunto quiebre en la relación entre los dos dirigentes, y hasta hipótesis de cara a las elecciones de medio término que hay en este 2021. No obstante, tampoco faltaron aquellos que insultaron a Jorge Rial por su comentario sobre Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

patricia bullrich 0323
Patricia Bullrich en la presentación de Primer tiempo, el libro de Macri

El último tuit por el que fulminaron a Jorge Rial

La semana pasada, cuando todavía todo el país estaba conmovido por la aparición de M., el futuro conductor de TV Nostra criticó en Twitter a una cadena de comida rápida que le mandó sus hamburguesas a la niña de 7 años de edad.

Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que decenas de usuarios de la red social del pajarito fueron al archivo y mostraron cómo Rial había sido parte de importantes eventos de esa empresa multinacional.

L.L.

En esta Nota