Miércoles 28 de julio de 2021
VIDEOS | 22-03-2021 17:49

Pachu Peña volvió a Corte y Confección Famosos: los motivos

El humorista se reincorporó al reality de moda de El Trece tras una salida que fue repudiada en la red. Los detalles.

Luego de su salida de Corte y Confección Famosos, que causó el repudio generalizado en las redes sociales, Pachu Peña regresó al taller del reality de moda de El Trece para tener su revancha.

Segundos después de haber anunciado que ya no habrá repechaje, Andrea Politti sorprendió a los participantes de Corte y Confección al presentar -nuevamente- a Pachu Peña, quien regresa al reality show dedicado al mundo de la moda, luego de haber aceptado la propuesta de volver.

La conductora aclaró que tanto a Anita Martínez como a Pachu Peña -por ser los dos últimos en irse- se les ofreció regresar al ciclo del cual habían sido eliminados, pero solo el humorista aceptó.

"Anita dijo que no quiere volver... y ¡adelante Pachu Peña!", presentó Politti al participante, uno de los más queridos entre sus compañeros y los televidentes, cuestión que quedó en claro cuando este fue eliminado. Las redes ardieron a tal punto que el nombre de Pachu se convirtió en tendencia con reclamos sobre su salida del programa producido por LaFlia.

Corte y Confección recordó la última tentada de Pachu Peña antes de ser eliminado

"¡No me reía con ninguno de estos, me faltaba la alegría!", le dijo Politti al verlo reingresar. "A sufrir de nuevo", bromeó el actor rosarino. Tras el agradecimiento de la conductora por volver, Pachu comentó: "Gracias por abrirme las puertas nuevamente, haré magia", lanzó el integrante de Polémica en el Bar (América), quien luego de ver lo que tenía que hacer -copiar el diseño que usó Lady Di en el nacimiento de Harry-, tiró: "¿No puedo empezar mañana?", dijo, causando la risa de todos.

A su vez, recordaron el último trabajo que realizó Pachu, al que llamó "Molleja de elefante” debido a los labios que llevaba la prenda que había diseñado. En ese momento, la tentada del ex VideoMatch, que ya es un clásico y se ha transformado en meme, y stickers de WhatsApp, fue una de las situaciones más divertidas del ciclo.

Pachu Peña

La vuelta de Pachu, en realidad, no fue tan sorpresiva ya que días atrás Ángel De Brito se había referido a esta posibilidad. "Creo que regresa a Corte y Confección. Se abrió la puerta y volvió a entrar de repente", había indicado el conductor de LAM y jurado de La Academia (El Trece).

El actor rosarino quedó eliminado en la emisión del viernes 12 de marzo por decisión del jurado conformado por Benito FernándezVerónica de la Canal y Fabián Zitta, quienes decidieron que María Fernanda Callejón sea la participante que continúe en el certamen presentado por Andrea Politti.

“Podemos confirmar que sin Pachu nadie va a ver el programa”, “Si se va Pachu, se acabó Corte y Confección Famosos”, “Todo es bronca y dolor” y “Si se va Pachu no los miro más”, fueron otros de los tuits dedicados al programa, que además de expresar repudio hacia la decisión del jurado y convertir el nombre del ahora exparticipante en tendencia, reafirmaron que el rosarino es uno de los humoristas más queridos de la Argentina.

Pachu Peña se suma a ShowMatch: la Academia

El pasado 15 de marzo, tras el repudio que generó su eliminación de Corte y Confección y el comentario de Marcelo Tinelli en la red, Ángel De Brito quién contó que Pachu Peña será el nuevo participante de "Showmatch, La Academia”.

“Gracias a todos por el aguante y cariño. Abrazo enorme. Es solo un juego. Fui el peor”, escribió Peña en la red social del pajarito azul tras su eliminación del certamen.

No solo sus seguidores se pronunciaron al respecto. Sino, también, el propio Marcelo Tinelli lamentó la salida del famoso. “Nooooooo!! Sos el mejor!! Tenés que volver!! #VuelvePachu”, le contestó el conductor de TV y presidente de LaFlia a Pachu Peña.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en