sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 19:05

Luis Brandoni, letal contra la Asociación Argentina de Actores: "Nos mandaron a votar por Sergio Massa"

El actor aseguró que el sindicato se convirtió en una agrupación exclusivamente kirchnerista.

Luis Brandoni habló sobre la actualidad del país y se mostró tajante ante el reclamo de los artistas por la cultura a raíz de las medidas que quiere imponer Javier Milei.

El consagrado actor visitó LAM (América TV) y, una vez más, fue letal con la Asociación Argentina de Actores, el sindicato presidido por Alejandra Darín y al cual renunció en 2017.

Qué dijo Luis Brandoni sobre la Asociación Argentina de Actores

"Lo que antes era la Asociación Argentina de Actores, hoy ya no es. Hoy es la Asociación Kirchneristas de Actores. Nos mandaron a votar por Massa, por primera vez en más de cien años. ¿Ustedes conocen alguna manifestación por falta de trabajo en actores?", sentenció Luis Brandoni.

"Yo no creo que vaya a tener recortes la cultura, no se habló nunca más de eso. Hay cosas que no tienen que ver con esta iniciativa, hay entidades que son privadas, no son del Estado y no afectan el presupuesto nacional", sumó.

"No se ve, pero antes en el gobierno de Alfonsín el director del instituto era cineasta, cuando se fue tenía 91 empleados el instituto de cine, hoy tiene 1200. Los actores tienen todo el derecho del mundo en votar a alguien, me tocó perder muchos amigos por la política, lamentablemente no hubo forma y lo lamento mucho", contó Luis Brandoni.

En esta Nota