viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2022 10:42

Luciano Castro se refirió a la posibilidad de ser papá con Flor Vigna: “Me vuela la cabeza”

En una entrevista, el actor habló de su relación con la cantante y no descartó tener un bebé con su actual pareja. Enterate qué dijo.

Luciano Castro abrió su corazón y se sinceró por completo sobre su noviazgo con Flor Vigna. El actor, entre otras cuestiones, reflexionó sobre la diferencia de edad y hasta habló sobre la posibilidad de ser padre nuevamente. “Si ella me dice, me vuela la cabeza”, afirmó.

A pesar de que muchos dudaron de su noviazgo, el tiempo pasa y su amor crece a pasos agigantados. En este sentido, el exintegrante de “Desnudos” sacó a relucir su lado más vulnerable durante una entrevista en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

El video que dejó completamente expuestos a Flor Vigna y Luciano Castro:

En primer lugar, Castro admitió: “Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado, tardan ocho minutos en embelesarte de ella. Es cero careta, no habla de más si no lo siente”.

Y luego, reconoció: “Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Si ella no me miraba dos veces, no hubiera pasado nada”.

Además, se refirió a cómo se sintió al verse envuelto en la vida de la cantante y bailarina: “Es una persona muy vigente en las redes, muy fuerte y muy referencial. Ella me preguntó si me joden las fotos, y le dije ‘vos hacé lo que quieras’. Ella tuvo la diferencia de preguntar si me molesta o no”. Y añadió: “Yo nunca estuve como ahora, recién ahora estoy empezando a disfrutar, a valorar. En algún punto soy yo”.

Por consiguiente, fue consultado acerca de si habían pensado ser padres juntos. A lo que el actor, respondió: “No se habla del tema porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tenerlos”. “No me vuelvo loco, si ella me dice, me vuela la cabeza”, reconoció.

Por último, se tomó el tiempo de agradecer la relación que tienen con su expareja, Sabrina Rojas: “Me organizaron una fiesta sorpresa, qué más quieren. Dije estoy logrando cosas, no es ganarme un Martín Fierro, eso alimenta mi ego artístico, lograr cosas es mirar a los ojos aquellos que estuvieron siempre”.

Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron en vivo su compromiso

Al igual que Castro, Sabrina se muestra cada vez más afianzada con su actual pareja, El Tucu López. Fue el pasado 20 de marzo, cuando los conductores contaron en Emparejados (América), el programa que conducen juntos, que se comprometieron.

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

Tras confirmar la noticia, Sabrina Rojas y Tucu López contaron que "fue muy íntimo y como nosotros, sencillito". "Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", detalló el locutor y conductor sobre el contexto en el sucedió el pedido de casamiento. "Fue de día", agregó.

Luego, la pareja contó que su familia se enteró por la televisión, con los rumores. Sin embargo, tomaron súpero bien la noticia. Cuando el panel le preguntó a la pareja cuándo darán el "sí, quiero", ambos intentaron huir de la respuesta. Sin embargo, Sabrina Rojas dejó muy en claro que no pasará mucho tiempo para concretar la unión: "Tampoco puedo esperar tanto porque voy a cumplir 42 años".

F.E.D.V

 

En esta Nota