jueves 07 de julio del 2022
CORAZóN 08-01-2022 14:16

La declaración de amor de Luciano Castro a Flor Vigna: "Te quiero para el resto de mis días"

A través de la red, el actor le dedicó un contundente mensaje a la cantante que hizo enloquecer a los fans. Mirá.

Desde que Flor Vigna y Luciano Castro oficializaron su romance, se dejo entre ver que el flechazo fue instantáneo y que la pareja va creciendo viento en popa. En esta ocasión, el ex de Sabrina Rojas, a través de un posteo de Instagram, le hizo una fuerte declaración de amor a la ex Combate.

Ayer, Luciano publicó una storie dirigida a Vigna, a quien apodó "Chinita",  junto a una foto que contenía un dibujo de una pareja subida a una moto y que rezaba el siguiente mensaje: "Y poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días. Chinita, agarrate fuerte"

Luciano Castro historia 0801

Cabe recordar que la relación entre el actor y la cantante se hizo pública a principios de octubre, es decir, un mes después de que Sabrina blanqueara su noviazgo con el Tucu López. Fue en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que confirmaron el romance de Luciano Castro y Florencia Vigna en ese entonces.

Donde se conocieron Luciano Castro y Flor Vigna

En LAM habían revelado que el flechazo surgió en el gimnasio. “Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, que la está entrenando, y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó Maite Peñoñori en aquel momento.

El video que dejó completamente expuestos a Flor Vigna y Luciano Castro:

De hecho, después fue la propia Vigna quien lo contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) y, asimismo, confirmó su romance con Castro: "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también", le confió a Ariel Wolman.

Flor Vigna sobre Luciano Castro: “No era un hombre que tenía en la cabeza”

A mediados de noviembre, la bailarina y cantante fue invitada al ciclo de Vero Lozano, donde realizó una apreciación sobre el actor y reveló detalles de la primera cita. Las declaraciones se dieron en el marco de una charla en “el Diván de Vero”, donde la conductora la interrogó en diferentes aspectos. Aunque, evidentemente, el ojo estuvo puesto en Castro.

Flor Vigna y Luciano Castro

Fiel a su estilo, la conductora de Telefe, le consultó: “¿Vos ya le habías echado el ojo?”. “Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento”, se sinceró Vigna.

Luego, Lozano quiso saber cómo se dio el primer encuentro de la pareja. Ante ello, la ex participante de La Academia contó lo que le pasó minutos antes de verse con Castro.

Me escribió él y merendamos en mi casa. Yo soy cagona, a la noche digo… ay no, si lo querés rajar, ¿cómo hacés?”, dijo en referencia a su primera cita con el ex de Sabrina Rojas.

En esa misma línea, Vigna dio más detalles de la situación graciosa y desesperante que vivió. “Compré yo por delivery la merienda y encima me quedé encerrada porque salí a abrir, re nerviosa media hora antes, y se me cierra la puerta… la tuve que llamar a mi vieja para que me viniera a abrir la puerta. No le dije ‘ma voy a tener una cita con Luciano Castro’, pero le dije que justo iba a venir un chico a casa”, contó.

Buscando conocer más detalles, la presentadora y psicóloga indagó: “¿Cómo estabas, en joggineta, te pusiste un corrector?”. “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y vino mi madre a socorrerme, pero tuve media hora menos de producción”, explicó Flor.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota