miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2022 16:11

Sabrina Rojas reveló qué le dijo Luciano Castro tras el debut de Emparejados

La actriz dio detalles del mensaje que le envió su expareja después del estreno de su ciclo con el Tucu López.

Luego de que Sabrina Rojas y el Tucu López debutaran como conductores en Emparejados (América TV) el pasado domingo, la actriz reveló qué le dijo Luciano Castro y, asimismo, realizó una llamativa confesión sobre su expareja.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), donde la famosa contó qué le dijo el padre de sus hijos al observar el programa de América. “Luciano me escribió, llegué a casa a buscar a los chicos que estaban con Lu y con Flor y nos esperaron con un cartel de bienvenida tanto para mí como para el Tucu y él me dio una devolución”, dijo en un primer momento.

Luego, agregó: “Hoy también cuando vio los números del programa me escribió para felicitarme. Me dijo que estaba muy contento con mi presente". Y confesó: “A mí me gustaría entrevistarlo a Luciano, que venga al piso con Flor, lo tengo para convencer”.

“Me dijo que lo merecía y que la rompimos. Re buena onda. Y a Flor la vi personalmente y me dio un abrazo. Estaban contentos”, dijo Sabrina Rojas, quién además aseguró que “las hermanas del Tucu la felicitaron en el grupo de WhatsApp de Los López, y que está muy cómoda en el chat de ellos”.

Cabe mencionar que el debut de “Emparejados” resultó ser lo más visto de la emisora de Palermo ya que obtuvo 2.1. A la pareja la acompañan un panel integrado por los periodistas Débora D'AmatoJuan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro. El primer envío contó con la presencia de Barbie Vélez, hija de Nazarena, y Bautista Lena, hijo de Reina Reech.

El otro programa que lleva a cabo El Tucu López en América TV pero sin Sabrina Rojas

El Tucu López y Julieta Prandi son los encargados de reemplazar "Es Por Ahí", el programa conducido por Soledad Fandiño y Guillermo Andino con la nueva propuesta llamada "Epa Verano". La modelo y el presentador televisivo están junto a Chantal Abad, Locho Losccisano, Guido Záffora y Fabián Rubino. El horario va de 11:00 a 13:00 horas y es seguido por "Intrusos", que ahora cuenta con media hora más de programa. Por su parte, Karina Mazzoco continúa de 16:00 a 18:00 para finalizar las tardes de América TV. 

nota america cuerpo 1412

F.E.D.V

 

En esta Nota