sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 02-11-2023 14:01

Ángel de Brito, contundente sobre los dichos de Flor Vigna sobre Lourdes Sánchez: "Después levantan las banderas de no sé qué"

El periodista fue conciso al opinar sobre lo que ocurrió entre las bailarinas en el Bailando 2023.

Ángel de Brito reaccionó a los dichos de Flor Vigna sobre Lourdes Sánchez en el Bailando 2023 (América TV), en relación a los supuestos affaires que habría tenido la mujer del Chato Prada.

El periodista fue consultado en sus historias de Instagram por las fuertes declaraciones de la bailarina, por lo que dejó en claro su opinión: "Una mujer trata de puta a otra. Primero fue lo de Coti y Zaira. Ahora Vigna y Sánchez. Después levantan las banderas de no sé qué".

Ángel de Brito sobre los dichos de Flor Vigna a Lourdes Sánchez
El post de Ángel de Brito sobre el conflicto de Flor Vigna y Lourdes Sánchez.

Qué dijo Flor Vigna de Lourdes Sánchez

Flor Vigna reaccionó filosa contra Lourdes Sánchez en el Bailando 2023 (América TV) y deslizó supuestos rumores de affaires de la bailarina.

Tras hablar con Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de abrir la pareja con Luciano CastroFlor comentó: "Todavía no lo charlamos, yo no tengo ningún permitido por el momento y Castro tampoco, pero me dijo que le gusta Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre, pero es de afuera".

Asimismo, Vigna comentó cómo considera que podría darse la situación: "Quizás lo llevo a la fiesta y le gusta alguien y lo charlamos medio borrachines, pero tiene que ser consensuado. Me gusta pensar que voy a estar con él a lo largo de mi vida y que por ahí en unos años, porque ahora vamos casi tres, puede serA los cinco años, ponele, hay que reinventar la pareja, por ahí llamara una mujer, puede ser".

Ángel de Brito le consultó sobre si Luciano Castro le había comentado sobre los mensajes que le envió a Lourdes Sánchez hace algún tiempo, a lo cual la cantante respondió: "Vieron que él no mira mucha tele, entonces, llegué y le dije: ‘Tengo un chisme: Lourdes Sánchez dijo que eras su permitido’. Y me dijo: ‘Sí, fue antes de la pandemia’. Como que ella ya lo había dicho y justo él estaba en ese momento en familia, y le había parecido medio desubicado que le enviara un mensaje en ese momento”.

El periodista quiso aclarar rápidamente la situación y explicó: "Luciano fue el que le mandó a Lourdes el mensaje. Ya no estaba con Sabrina Rojas y todavía no estaba con vos". "Pero ahora está conmigo", respondió Flor, mientras que deslizó que Lourdes habría estado vinculada amorosamente con muchas personas de medio: "Lo que me dijo es que antes de la pandemia ella lo andaba tiroteando y también me contaron muchos affaires de Lourdes. Como que ella estuvo con mucha gente".

Moria Casán intervino para hacer una advertencia: "Estamos dejándola muy mal a Lourdes, es una señora. Pongámonos en su lugar, no está en este momento... Es como que se acostó con el país, no es así". "Es una mujer hermosa y puede hacerlo. Le quise contar un chisme, y él me terminó contando todo a mí. Trabajó con todo el mundo y sabe muchas historias", agregó Flor.

En esta Nota