domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 18:26

Los desesperantes mensajes de Maxi Guidici a Ariel Ansaldo previo al intento de suicidio: "Hasta acá llegué, me voy a matar"

El exhermanito habló sobre la charla que tuvo con el cordobés previo al hecho ocurrido.

Maxi Guidici fue internado este 22 de septiembre después de haber ingerido un blíster de clonazepam. Por eso, Ariel Ansaldo, su excompañero en Gran Hermano (Telefe), reveló la desesperante charla que tuvo con él, confirmando su intento de suicidio.

En diálogo con Cortá Por Lozano (Telefe), el exhermanito expresó que pudo hablar con Maxi y dio indicios como si se estuviera despidiendo: "Me dijo 'gracias por todo, hasta acá llegué'". Rápidamente, él le respondió: "¿Qué te está pasando?".

"Le dije que nos veíamos mañana, y él me contestó 'no, no nos vemos más'", continuó diciendo, en la noche en la que se había confirmado que el cordobés se había separado definitivamente de Juliana Díaz.

"Me voy a matar, literal. Te quise mucho", fue el mensaje que le dejó a Ariel. "Yo siempre le decía que nuestra lucha era espalda con espalda porque nos cuesta conseguir laburo más que al resto, pero ya no respondía", detalló Ansaldo.

Luego, explicó que hubo un momento en el que no supo más nada sobre él, hasta que la policía pudo asistirlo: "A las doce y veinte no me contestó más. Le dije que es una gran persona y el orgullo de su mamá. A la una me respondió de nuevo para decirme que lo había llevado la cana".

"Me denunciaron que me quise suicidar", fue el último mensaje que Maxi le dejó a Ariel, dando a entender que su expareja y el Conejo llamaron rápidamente a la policía para que lleguen al departamento del exhermanito y poder ayudarlo.

Qué le pasó a Maxi Guidici

El portal El Canciller comunicó a través de sus redes que el cordobés tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico, debido a que habría ingerido un blíster entero de Clonazepam, tras su separación de Juliana y el accidente automovilístico que tuvo ayer. 

Internaron a Maxi Guidici, ex Gran Hermano, de urgencia y con consigna policial: qué pasó
Internaron a Maxi Guidici, ex Gran Hermano, de urgencia y con consigna policial. (Captura: Twitter X)

El periodista Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram qué dicen las autoridades sobre la situación del cordobés: "Personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

Qué dice el parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación:
El parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación. (Captura: Instagram)

"Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a
Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja
", concluyó el conductor de LAM (América TV).

"Hubo un llamado al 911. Personal de la comisaría 1B llega al lugar, encuentran a Maxi Guidici que de acuerdo a la primera información que tiene la policía en el lugar, alcanza a decir que había ingerido un blíster de clonazepam", contó Paulo Kablan en A la Barbarossa (Telefe).

M.S

En esta Nota