viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 22-09-2023 14:05

Cómo está Maxi Guidici tras su intento de suicidio: "Lo acompañan Juliana Díaz y El Conejo"

El cordobés está estabilizado y en casa de su exnovia. Más detalles.

El periodista Agus Rey contó en X cómo se encuentra Maxi Guidici tras su internación e intento de suicidio la madrugada de este 22 de septiembre.

El comunicador informó que el cordobés está siendo contenido: "Maxi de #GranHermano está mejor. Está viajando a Buenos Aires su madre desde Córdoba, y lo acompaña Juliana y El Conejo, su exnovia y su mejor amigo tras el intento de suicidio. Ya está recibiendo la ayuda necesaria".

Cómo está Maxi Guidici tras su intento de suicidio:

En Intrusos (América TV), Guido Záffora aseguró que habló con Juliana y que su compañera del Bailando 2023 le confirmó que una vez llegue la madre de Guidici, esta se hará cargo de él y que la idea principal es gestionar todo para llevárselo con ella a Córdoba.

Qué le pasó a Maxi Guidici

El portal El Canciller comunicó a través de sus redes que el cordobés tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico, debido a que habría ingerido un blíster entero de Clonazepam, tras su separación de Juliana Díaz y el accidente automovilístico que tuvo ayer. 

Internaron a Maxi Guidici, ex Gran Hermano, de urgencia y con consigna policial: qué pasó

El periodista Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram qué dicen las autoridades sobre la situación del cordobés: "Personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

Qué dice el parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación:

"Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a
Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja
", concluyó De Brito.

"Hubo un llamado al 911. Personal de la comisaría 1B llega al lugar, encuentran a Maxi que de acuerdo a la primera información que tiene la policía en el lugar, alcanza a decir que había ingerido un blíster de clonazepam", contó Paulo Kablan en A la Barbarossa (Telefe).

D.D.

En esta Nota