viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 04-11-2023 15:13

Los pícaros halagos de Yuyito González a Javier Milei en pleno vivo: "Lo veo tan buen mozo"

La conductora sorprendió por la manera en la que elogió al candidato a la presidencia. Mirá.

Yuyito González y Javier Milei tuvieron intensos momentos de coqueteo este viernes 3 de noviembre, cuando el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza fue como invitado al nuevo programa de Ciudad Magazine, Empezar el día.

Qué pasó con Yuyito González y Javier Milei

La conductora no se guardó ni un solo halago para el economista y al iniciar la entrevista le comentó: “Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, qué tiene de malo... Milei se sorprendió y contestó con el mismo tono juguetón: “Rompan todas las puertas porque no salgo hoy, soy humano”.

"¿Vieron gente? Es humano. Le estuve ofreciendo algo de comer pero no quiere, ¿te gusta la espiritualidad?”, le preguntó González al político, quien respondió: afirmativamente: "Sí, me sirve para estar en eje". Un rato más tarde, Yuyito aseguró: "Lo veo tan buen mozo”, lo cual logró que el novio de Fátima Florez se mostró intimidado: “Voy a tener que romper todo el edificio ahoratantos elogios no me los hubiera imaginado”.

De igual manera, González le elogió el estilo que tiene al vestir: "Antes usaba solo trajes rayados de colores negros, grises oscuros o azul y después de bajar mucho de peso mi hermana me dijo ‘estoy aburridísima de las rayas esas que usas, pareces un mafioso’", a lo que Milei expresó: "Me tiró todos los trajes y me dijo ‘ahora estas forzado a ir a comprarte’. Ahora solamente uso trajes lisos en negro, gris y azul”.

Qué dijo Javier Milei de los rumores de separación de Fátima Florez

Javier Milei visitó este viernes el nuevo programa de Yuyito González en Ciudad Magazine, Empezar el día, y al salir ofreció una pequeña nota a Socios del Espectáculo (El Trece) sobre los rumores de separación con Fátima Florez.

El candidato a la presidencia por La Libertad Avanza enfrentó los dichos que lo separan de la humorista y aseguró que se trata de sabotaje a su campaña: "Son parte de operaciones políticas, pero eso ustedes deberían saberlo".

"Subimos en las encuestas y nos inventan este tipo de cosas", agregó contundente Milei.

En esta Nota