jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2021 23:25

Los invitados de PH Podemos Hablar: una favorita de La Voz Argentina

Andy Kusnetzoff regresa a la TV tras tomarse unos días por su reciente paternidad, y apostará a la popular exparticipante para enfrentar a Juana Viale con La Noche de ML. Mira quienes estarán en la mesa.

Andy Kusnetzoff regresa este sábado 11 de septiembre a PH Podemos Hablar (Telefe) luego de ser haber sido reemplazado por Verónica Lozano en la emisión pasada, y volverá a medirse con Juana VialeLa Noche de Mirtha (El Trece).

Podemos Hablar recibirá en el punto de encuentro y luego en la mesa a Valeria Lynch. Además, estará presente Luz Gaggi, la única mujer de los cuatro finalistas que tuvo La Voz Argentina, una de las favoritas del reality musical conducido por Marley, cuya voz impactó a todos y su historia emocionó a quien la escuchara.

Luis El Tucu López, uno de los hombres mas buscados de los últimos días después de que Sabrina Rojas confirmó en la red su incipiente romance, compartirá mesa con los demás comensales. La cantante y actriz Floppy Tesouro, y el actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso superwelterBrian Castaño, completarán la lista de invitados a la emisión.

Por qué Andy Kusnetzoff fue reemplazado por Verónica Lozano en Podemos Hablar

El nacimiento de León hizo que Andy Kusnetzoff se tomara una corta licencia para estar con el pequeño y su madre, Florencia Suárez, después de una llegada al mundo algo tumultuosa, que lo llevó a pasar unos días en neonatología del Sanatorio de La Trinidad Palermo.

Este jueves el conductor, de 50 años de edad, regreso a la radio para conducir Perros de la Calle y alli conto, sin entrar en detalles, la situacion que vivieron en el nacimiento de su segundo hijo. "Realmente pasó una vida en tres semanas. Estoy muy contento con esta familia tipo de cuatro integrantes. Tampoco voy a ser como Maru Botana, está claro".

andy 0831

"El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble. Todo el parto fue mágico, con emociones y también traumático porque uno está con un miedo tremendo porque estás en un quirófano, pero después te entregan al bebé", empezó contando. "Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. (…) El contraste de pasar de Simba (por la película de El Rey León) y a la noche entrar ahí en la neo es fuerte", agregó serio.

Por distintas cosas terminamos en la neo. Son esas especialidades que son fundamentales, claves, de las más importantes, pero mejor no conocerlas. Si no la conocés tu vida pasa y está buenísimo, pero si la conocés aprendés a valorar ese mundo, que sería una terapia para bebés. Hay casos muy dramáticos”, explicó conmovido. “Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí adentro, me hice amigos de otros padres”, relató.

Florencia Suarez, Andy Kusnetzoff y su hijo Leon

"Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida. Esto cambia los problemas reales, viendo a otros padres que están ahí. Helenita estaba viviendo su mundo de fantasía con sus primas. El encuentro de una hermana con un hermano es muy loco”, recordó.

"Ahora estamos todos bien. Estoy feliz, cansado, dormimos mal… Flor es una genia. Hay algo ahí en la naturaleza de la mujer que me había olvidado un poco. Verla amamantar es increíble. Es rarísimo. Ahí te das cuenta lo animales que somos, lo que es el pecho que uno lo lleva al plano estético que no es su función. Yo veo cómo Flor cambia, ella hace todo. Uno está preparado para sobrevivir y hacer sobrevivir al bebé", celebró.

L.M